Todo estaba en su punto final.
El aura Azul de aquel que se oponía a su padre y el aura negra de aquel dios enfurecido, daba una señal clara de que ahora esto no sera para nada bueno. No era algo que se debiera tomas a la ligera. Tomas y Ezequiel lo sabían, Faku lo sabia y Edu también. Los pocos presentes allí lo sabían y estaban atentos.
La ultima pelea estaba frente a ellos.
El joven de piel morena se mantenía en guardia frente aquel poderoso dios.
Los rostros de ambos, estaban fijos, sus auras aumentaban su tamaño.
Fue en ese instante que ambos, aun con sus heridas, aun con sus cortes, se lanzaron para atacarse y como si apenas la pelea empezara, sus espadas chocaron de manera brutal. El filo de Faku quedo entre los dientes del dilo de su padre, y así, ambos separaron sus armas solo para al final nuevamente chocar sus armas. Esta vez con más fuerza, pues ahora los furiosos estruendos parecían ser explosiones tremendas. Eso asombraba demasiado a los 2 presentes, quienes miraban desde lejos la pelea.
-¿Como pueden estar tan parejos?
-Eso... Es imposible de contestar...
Era increíble como el joven de piel morena parecía estar a la par de su padre, logrando llevar su arma hacia el suelo, sin embargo, Edu mostró una sonrisa y e hizo girar su espada para al final levantarla con brutalidad, logrando desviar la espada de su hijo.
Rápidamente Faku dio un paso hacia atrás un poco asombrado, en ese momento el peso de su espadón estaba en su contra, por lo que parecía que estaba por caer. Sin embargo, su padre, quien soltó un fuerte grito de furia, apretó el mango de su arma y así, lanzo un corte brutal hacia el pecho de su hijo, los dientes del filo cortaron brutalmente el pecho del joven, este solo pudo vomitar sangre de la sorpresa y termino por caer de espaldas al suelo. Sin embargo aquel dios no perdía el tiempo, pues levantando la espada la bajo directamente hacia el joven, quien rápidamente logro girar hacia la izquierda y esquivar la espada, apenas los dientes del espadón enemigo se alejaron del suelo estiro su mano para poder agarrar su arma y así ponerse de pie. Reaccionando rápido para poder desviar otro ataque por parte de Edu.
El dios dio un paso hacia atrás y se puso en guardia. el joven de piel morena se puso de pie y también retomó su guardia. Nuevamente ambos estaban como en el comienzo.
Sin embargo, no tardaron en lanzarse nuevamente para el ataque nuevamente, esta vez el joven tuvo más ventaja y corto el pecho de su padre, quien no mostró reacción aun a pesar de estar sangrando. Volteo rápidamente para lanzar un ataque brutal con el arma, un ataque que fue desviado por el joven, eso dio inicio a un nuevo choque de armas, uno igual de veloz y poderoso.
Podían verse las ráfagas de viento chocar y expandirse en fuertes y poderosos vientos. Vientos que ya no podían destruir nada, pues el parque ya no existía, solo era un enorme pedazo de tierra con arboles y rocas destrozadas.
Sin embargo, la lucha no parecía tener fin, era algo infinito, ambos heridos, pero en todo momento continuando con esos poderosos movimientos. Llegaron a un punto en donde un tremendo choque provoco una onda expansiva que los alejo varios metros.
Ahora estaban más alejados de lo que antes estaban.
-Te estas volviendo en un maldito... Fastidio...-Decía Edu respirando agitado-
-No me interesa...-Se fue incorporando, apretando con fuerza el mango de su espadón- ¡Voy a vencerte!
-¡¡¡CIERRA LA BOCA!!!
Ambos ahora dieron un brutal salto y estando ahora en el aire, comenzaron a lanzarse ataques simplemente brutales, ataques que eran esquivados y otros que eran recibidos, cortes, golpes, todo eso en el aire.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.