Habían pasado ya 2 semanas desde que Lautaro se había ido. Y todo en ese momento parecía haber quedado como antes, totalmente normal. Claro, con una pequeña diferencia, Tomas y Ezequiel ya parecían llevarse mucho mejor que antes, solían juntarse para hablar junto con su amigo Alan.
Sus charlas solían ser simples y a veces algo divertidas. Risas y bromas eran muy constantes entre ese grupo de solamente 3 chicos.
Incluso a veces solían recordar a su amigo alto, quien faltaba en el grupo.
Un fuerte timbre sonó, indicaba que todos debían entrar a los salones y así fue. Ahora su grupo había sufrido un pequeño cambio de lugar, por lo que ahora ellos tenían un salón que se encontraba en un pasillo un tanto oscuro, un salón que parecía estar aislado, aunque no fuese así.
Todos los alumnos se sentaron, incluyendo Tomas y el rubio, quienes parecían sentarse juntos. Una mujer rubia entro, era la encargada de cuidar a dicho grupo.
-Hoy tenemos a un nuevo alumno que se integra con nosotros.
Todos los chicos estaban en silencio.
-Por favor Faku entra.
Un chico alto, de casi la misma altura que Lautaro entro, de piel morena y cabello oscuro, ojos marrones, llevaba una simple playera negra con un abrigo azul oscuro, unos jeans azules y unos zapatos de color bordo.
Hubo aun un silencio total y al final aquel chico se sentó en el lugar del fondo, siendo el ultimo que quedaba.
-Por favor, sean buenos con ellos.
El castaño lo observo de reojo bastante curioso.
-¿Nuevo?
-Bueno, algunos se inscriben siempre más tarde y por eso entran ahora.
-¿Como tu?
-Exacto.
Nuevamente hubo silencio y las clases habían empezado.
Todo parecía ir demasiado rápido, como si por alguna clase de poder especial el tiempo se hubiera adelantado, pero no era así. Cuando menos se dieron cuenta, aquel chico nuevo, Faku, ya pertenecía en aquel grupo de amigos, quienes junto con el solían hablar y reírse.
Sin embargo, algo paso un día.
Era ya casi de noche, cuando todos estaba saliendo de clases. Aquel grupo de amigos se despidieron dispuestos a irse cada uno por su lado. Sin embargo, ante los ojos del castaño, vio como un grupo de 5 tipos seguían a su nuevo compañero.
Eze quien observaba todo tomo del hombro a su amigo.
-Deberías dejarlo, el es más grande, yo creo que de un golpe ellos estarán noqueados.
Tomas estaba dudando en ese momento, quizá por su raro sentido de ser un héroe, se hizo soltar al final se dirigió discretamente hacia donde se dirigían el grupo de 5 tipos.
Faku al parecer se percato de ellos por lo que suspiro un poco y tomo un desvío, aquellos tipos no tardaron en seguirlo también y poco después el castaño hizo lo mismo, pero decidió esconderse.
Allí pudo observar.
-Oye oye gordito. -Dijo uno de aquellos chicos- Creo que te metes por lugares equivocados.
El joven estaba en silencio, por lo que suspiro un poco y volteo a verlos con total frialdad.
-Yo creo que ustedes siguen al equivocado.
De su bolsillo retiro lo que parecía ser el mango de algo, pero no podía saberse con exactitud de que se trataba, pronto todos, incluyendo el castaño, entendieron lo que era.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
AçãoTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.