Si bien United Nix era hermosa a la vista, bastaba simplemente entrar para ver lo que era realmente, una ciudad en ruinas, gente que se paseaba de acá para allá que los veían con ojos cansados y temerosos.
Faku y Thom miraban a los lados y luego al frente.
- ¿Que diablos... Paso aquí?
- Solía ser un lugar más hermoso... Pero de un día para otro el presidente desapareció y alguien había tomado su lugar, dejando todo como ves ahora.
Thom no sabía que decir realmente, estaba muy asombrado.
- Que... Cruel...
- Escucha... Pase lo que pase no hay que llamar la atención. -Dijo Faku con seriedad- Walter está aquí y es muy seguro que no este solo.
En lo alto de la torre. Walter sonreía ampliamente.
- Son unos verdaderos estúpidos... Encárguense de ellos...
- Si amo...
Dijo una voz femenina.
Angelic estaba sentada en la cama bebiendo una taza de te. Suspiro un poco debido al alivio.
- No puedo creer que realmente hayas hecho esa locura Angelic -Dijo el hombre de cabello largo con seriedad- ¡Fue muy arriesgado!
- Pero volví viva.
- ¡Eso no es excusa! Si te perdiera que sería de mi...
El hombre le tomo la mano. La menor lo vio y sonrió levemente. Ambos se acercaron para darse un beso suave en los labios. Aquel hombre era su pareja, si bien la diferencia de edad era notoria, ese hombre tenía unos 22 años. Era una relación extraña, pero que era apoyada por su madre.
- Nunca te dejaría solo Rack. Tu eres todo lo que tengo.
El mayor, con una sonrisa le beso la frente suavemente.
- ¿Crees que... Pase lo que planeaste?
- Estoy segura...
Ezequiel estaba tirado en el sucio suelo de aquella celda. Su mirada se perdía en el oscuro techo, sin saber si realmente tenía los ojos cerrados o no. No tenía idea de cuantos días habían pasado, pero para mantenerse cuerdo no quería pensar en eso.
El anciano que se encontraba con el, tenía la cabeza baja.
(Y pensar que el esta de nuevo aquí... Después de todo lo que ha pasado... Creí que serías mas listo...)
Había sido hace 10 años atrás, cuando el caos en United Nix apenas estaba empezando.Un Ezequiel mas joven había sido arrojado en la celda, sollozaba, con su rostro lleno de morenos y el ojo izquierdo ligeramente hinchado.
Sentado allí se encontraba el. Petrov Solomons. Con unos ojos verdes oscuros lo vio preocupado.
- Ho dios mio. Niño. ¿Que te pa...?
Antes de siquiera acercarse, notó algo raro en ese chico. Una presencia demoníaca muy fuerte, muy similar a la de él, esa presencia intensa en ese niño despertó un odio tremendo en el, así que lentamente retrocedió y se sentó en el rincón.
El niño solo se quedó llorando durante un tiempo. Pero con el pasar de los minutos se calló. Ahora, se encontraba tirado en el suelo con la mirada cansada, sus ojos irritados de tanto haber llorado.
Petrov lo miraba con odio. El hijo de Walter, el hijo de aquel dios que le quito todo estaba frente a él. Era la oportunidad de hacer lo mismo. Sus ansias de matarlo eran grandes, tanto que casi le nublaban el juicio, pero pensó bien.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of T
ActionTomas es un joven normal con extraños poderes. A sus 16 años inicia en una nueva escuela, sin embargo, ciertos acontecimientos revivirán una vieja meta que se impuso desde niño. Conseguir un equipo y salvar al mundo.