Iri había dejado tirada su mochila en su casi arreglada o un intento de habitación en el que ahora estaba hospitalizada por ella misma con el dinero de sus padres que nunca mira más que para navidad en una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos para todos. Como si eso fuera a salvar todo el tiempo que aseguraba, no ha pasado con ellos.
Estaba usando su falda del colegio, su blusa semi abierta, sus pies vestidos solo con sus calcetas y su cabello tomado en una cola alta de caballo, intentando meter más palabras en inglés en su cabeza para comunicar todo lo que pudiese estar pasando en su cabeza y no pudiera explicar a personas como su amiga Candri o bien a los profesores.
Y hablando de Candri... ¿habría llegado ya a su casa? Bueno, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que llegó a su casa corriendo por entrar a un maldito baño el cual en esa escuela no se encontró más que en algo comprometedor que fue resbalarse y ver al novio de su amiga Candri recibiendo un paquete de un chico de la misma clase, del cual no recordaba el nombre.
Ozza, Ona, Oma, o algo parecido.
No sabía en qué podría estar metido el chico pero sin duda alguna, para que la siguiera a gritos a donde ella iba, era porque Candri no sabía nada de nada de aquello ¿verdad?
¿O Candri también estaba metida en las drogas? Porque definitivamente eran drogas si Joseph no quería que ella le dijera algo. ¿O era algo mayor que las drogas?
Estaba tentada a llamar a la casa de la chica, pero primero, seguro no había llegado, segundo, se ya llegó seguro estaba con ese idiota, tercero, si no estaba, tal vez estaba solo el idiota en su casa... no le importó y marcó, tal vez, solo tal vez tuviera una respuesta de ella, y si era él, pues a la mierda, colgaría y ya.
El teléfono sonó dos veces, hasta que a la tercera...
-¿Hola?
-Hola, Candri, soy yo I...
-En este momento no me encuentro en casa, ninguno de la familia lo está, pero si tiene algo que decirnos...
Iri colgó, lo que tuviera que decirle no lo haría...
...
Joe estaba en su habitación, en su propia casa, pensando en la tarea, en su novia que no respondía y en Iri, esa chica que llegó en el momento más inoportuno de la vida en ese entonces. No tenía la seguridad de que se quedara callada, pero tampoco tenía la desconfianza de que fuera a decir algo al respecto a su novia...
¿Por qué tenía que llegar en ese momento donde Omma le daba el paquete?
¡Dios!
Justo en ese momento se puso a pensar en todo lo que pasó con respecto a su inicio en este mundo, había iniciado más cuando fue...eso...aquella situación que lo había dejado en el silencio y el consumo más grande de su vida, e incluso así, Candri lo había aceptado, con todo y sus demonios en siete filas de tres en tres, haciendo que muchos de estos desaparecieron, mientras ayudaba a seguir acabando a los otros, era una lucha que iba de par en par y más porque nueve de estos habían llegado con eso, con aquel último momento tan marcado de su vida.
Iri no diría nada, o al menos eso le hizo ella saber cuando lo mandó por un tubo a con los demonios.
Tenía el paquete al lado de sus libros, y todavía no sabía muy bien qué hacer con él o bien consigo mismo...
Y es que siempre viendo cualquier tipo de drogas...solo podía recordar algo...
Ese mismo temor, terror, demonio que lo sacudía cuando el polvo estaba en su nariz, en su boca o en sus dientes...
...
Candri iba caminando con una bolsa de pan y golosinas entre sus manos, su distracción iba al máximo que no estuvo atenta del teléfono ni de nada más que no fueran sus pies llevándola de regreso a casa, donde creía iba a encontrar a Iri o a Joe, pero ninguno estaba más que en su teléfono, dos llamadas de Iri, siete llamadas, nueve mensajes y cuatro mensajes de voz de Joe.
Eso era raro de él...
¿Qué pasaba?
Le marcó entonces a su teléfono, pero como él, se quedó sin respuesta, seguramente estaba arriba haciendo tareas o abajo pasando el tiempo.
Le marcó a Iri, siendo atendida al segundo tono.
-Hola.
-Iri, hola, oye ¿cómo estás? ¿Qué tal tu día? ¿Qué tal las clases? ¿Cómo te fue con los chicos? ¿Viste a alguien que llamara tu atención?
"Solo a tu novio comprando droga" pensó sin decir nada más que un "Mjm".
-Muy bien, gracias por preguntar.
-¿Regresaste con Joe?
-Ah...no, yo vine sola, necesitaba entrar al baño.
-¿Por qué no entraste al de la escuela?
-No son fáciles de ubicar y el que encontré pues...estaba algo indispuesto y en malas condiciones, si sabes de lo que hablo.
-Ya sé cuál baño es, lo siento –rió –debía de haberte dicho, pero le diré a Joe que te ubique con eso o al menos dejarte un mapa con él para que no te encuentres en las mismas la próxima vez.
Iri rodó los ojos, su amiga no se detendría hasta que su novio y ella se llevaran bien o fingieran hacerlo siquiera una maldita vez en la vida.
...
Voten y comenten...
Corto pero bueno...o eso creo, siempre abran los ojos, saquen conclusiones, me agrada leer eso de ustedes, eso me demuestra su atención a esto que les hago.
Muchas tareas, pero también mucha imaginación...
..
.
ESTÁS LEYENDO
Seis
Mystery / ThrillerSeis y contando Cinco y contando Cuatro y contando Tres y contando Dos y contando Uno. La venganza se cobra ¿verdad? La venganza se paga ¿verdad? La venganza tiene un color ¿qué tal si no es el que debió de ser? Ella. Ella. Novela de término fuerte...