La presión no había crecido únicamente entre la institución, sino que se había formulado y criado desde dos principales personajes que esta la fecha, han sido completamente incomprendidos y temidos por grados mayores o menores, en especial la chica que luego de la pelea en la que se involucró y salió herida, se metió en otras dos situación por defender a una chica de un pelmazo que era un año mayor que ella y tres que la chica a la que estaba acosando. La segunda fue por haber quebrado el vidrio de la puerta del aula en la que no la dejaron entrar por haber llegado tarde. La había quebrado con el impactó que hizo al cerrarla con la fuerza que guardaba aunque fuera muy "menuda ", a los ojos de todos los demás.
Fuera de todos los asuntos que estos fueran, estaba el profesor de arte que seguía con realización de la exposición de las obra sin involucrar la de Grey y la de Adela, ambos entrando en el hecho de una clase de plagio. Lo cual ella no justificó ni peleó, no valía la pena mucho menos con la clase de directora con la que se enfrentaba. Justo de ello venía el trabajo más pesado que era el de horas de voluntariado aún más largas que nunca, es decir que haber compartido unas cinco horas diarias con Grey en días anteriores, se proponía ahora a compartir nueve horas de servicio, limpiando la biblioteca, llevando la comida para la cafetería, ayudando a algún maestro con informes, limpiando los pasillos que daban directo a los patios de recesos, limpiando la cafetería, recolectar hojas, limpiar la basura y otras cosas sin sentido que la directora estaba imponiendo con tal de ver a Adela en donde ella quisiera.
Molly y Claudyn habían estado tratando la manera de acercarse a su amiga, lo cual seguía sin dar ningún fruto, no desde que la actitud y el ánimo de esta chica, había comenzado a caer luego de los dos últimos problemas en los que se había metido. Ni Claudyn que era dotada con un punto femenino muy fuerte, podría saber bien hacer algo al respecto, lo que notaba era que las marcas que Grey le había hecho, no habían desaparecido aún o al menos no del todo, además de esto, estaba lo que Molly como total interesada por Adela, había visto. No solo el hecho de que había bajado mucho de peso, sino que también la había visto andar en su bicicleta directo a la biblioteca nacional, o áreas poco visitadas, donde hablaba con un portero o encargado para poder entrar, donde por cuatro veces consecutivas, la vio en un segundo nivel leyendo libros pesados mientras caminaba por todo el rededor de la habitación de una casa vieja.
¿Qué estaba haciendo Adela ahí? Incluso a altas horas de la noche.
No había querido verlas por cerca de ya tres semanas en las que no se presentó a varias clases, encontrándola en la biblioteca del tercer nivel del instituto, donde se manejaba sola leyendo una pila de cuatro libros por semana...
Algo estaba pasando, algo la estaba consumiendo.
Justo cuando las cosas parecían nubladas para Molly más que para Claudyn, esta última fue quien se enfrentó a la chica cuando la vio observar a Adela en una esquina, mientras esta última se sentaba sola en una de las mesas de la cafetería del aire libre.
Claudyn le había cubierto la boca y tomado con su delgado abrazo, caminando lejos de donde estaba Adela para poder establecerse solo con ella y entablar la plática que haría surgir una posible pelea o mal entendido. Molly se quejaba debajo de la mano de Claudyn.
-¿Qué crees que estás haciendo?
-¿Qué ves que estoy haciendo, Claudyn?
-Sabes perfectamente cómo reaccionaría Adela si te ve que la estás siguiendo o vigilando.
-A diferencia de tu desinterés yo si quiero tener cuidado de lo que esta haga y sobre todo en estos días en los que no parece tener cuidado de que existimos en su vida, como si pudiera arreglar las cosas por tu propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Seis
Mystery / ThrillerSeis y contando Cinco y contando Cuatro y contando Tres y contando Dos y contando Uno. La venganza se cobra ¿verdad? La venganza se paga ¿verdad? La venganza tiene un color ¿qué tal si no es el que debió de ser? Ella. Ella. Novela de término fuerte...