47. . . .

952 75 3
                                    

El aire se estaba viviendo en tonos tan sobrios y amargos en aquella pequeña sala de castigo en donde había sido metida acompañada del único responsable del caos que hace media hora había pasado. Un caos del que ella no tuvo nada más que ver al empujarlo fuera de la escena y haber terminado siendo una de las golpeadas y golpear.

Por supuesto, todo tenía un CERO MOTIVO para haber empezado.

Era hora de almuerzo cuando ese sucedió. Adela se comenzaba a encaminar hacia a la cafetería a encontrarse con Molly y Claudyn luego de que retocara el maquillaje de su cuello, que ya con varios días pasando, no lograban las marcas desaparecer rápidamente y solo hacían que Adela quisiera más, tener a Grey con sus manos entorno a su cuello y ahogarlo en su propia mierda. Pero no era el lugar ni el día, no desde que se habían vuelto el completo interés no solo de la clase o del profesor de arte, sino también de toda la clase.

Justo ahí en la cafetería, los gritos comenzaron luego de que una bandeja de comida se oyera caer al suelo acompañado del grito de una chica. La sola señal de que alguien se había metido en problemas a tempranas horas de la jornada. Sus ojos se tornaron más vivos cuando dirigieron la mirada hacia el lado derecho de la amplia y beige cafetería, de donde provenían los gritos, de donde había salido su mera idea de que solo alguien podría comenzar todos esos ruidos en una sola pasada.

Sus pies se comenzaron a encaminar hacia esa dirección, tomando nota auditiva y mental de los sonidos que se aclararon como fuertes golpes, era claro que dos muchachos se estaban peleando. Su paso para entonces se agilizó tratando la mera de mover a todo el bulto que se hizo en menos de dos minutos con tal de ver la pelea en vez de acabarla. Se pasó por en medio de tres anillos de personas hasta localizar a Claudyn que se cubría la boca con fuerza sin parpadear.

-¿Qué es lo que sucede?

-Es Grey, se está peleando con Craig.

Craig, recordaba el nombre de alguna parte.

-Acaso ¿Craig no es el brabucón del instituto?

-Y si Grey no sale de ahí, las cosas se van a poner peor –se le escuchó decir a Claudyn.

Adela comenzó inconscientemente el camino directo hacia el círculo donde la pelea se había hecho con la chica aun gritando como perra en brama y rabiando, lo que aprovechó una vez que estuvo dentro del círculo se a callarla de una abofeteada y un empujón que la hizo regresar de donde demonios sea que haya salido.

-Vas vale que hagas algo mejor por tu vida que gritar como una estúpida –le habló claramente, haciendo que todos en el círculo la reconocieran tan pronto su melena pelirroja se volvió a agitar.

Craig, había visto lo que le hizo a la chica, así que soltando el cuello de la camisa de Grey, este alto y musculoso muchacho se encaminó hacia Adela por la espalda, tomándola del cuello, sin importarle nada, y muchos menos que todos comenzaron a gritarle con total fuerza. Molly y Claudyn no lograban pasar entre la multitud.

-La chica a la que abofeteaste es mi novia, zorrita.

Adela era conocida por no temer ni de la bestia más grande o fuerte en el mundo, por lo que alguien como Craig, no sería una excepción ni por la más mínima molestia, así que sin más, Adela tiró con todas sus fuerzas, ambos codos al abdomen del muchacho, pisando con fuerza su pie derecho y dando media vuelta para elevar el puño a la altura del rostro del muchacho, donde el grujido de su nariz se oyó reventar. Y los gritos y murmullos se mezclaron.

-¿Qué parte de salvarnos el pellejo no has entendido? –Le dijo Adela a Grey, luego de haberse movido de donde Craig había caído de rodillas, cubriéndose la cara con una mano y tomando su abdomen con el otro brazo.

SeisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora