2- ¡Que vivan los romanos!

198 13 21
                                    

*En el Olimpo romano*

Júpiter: Muy bien, Juno, lo has conseguido.

Marte: Sí, y mira que es una sorpresa que nosotros aparezcamos sin los griegos.

Febo: Ya era hora de que tuviéramos un tiempo a solas.

Venus: ¡Deberíamos brindar por esto! 

Romanos: *la miran raro*

Venus: ¿Por qué me miráis tan raro?

Juno: Porque prácticamente no podemos saber si eres Afrodita disfrazada de Venus para acaparar la atención.

Venus: ¿Crees que mi contra-parte griega está tan desesperada por salir que lo haría?

Romanos: *asienten* 

Venus: Por nosotros, si los griegos son idiotas.

Júpiter: *brindando* Por supuesto, sobre todo mi contra-parte. Que idiota, ¡lo han echado del Olimpo!

Neptuno: ¡Pero no estamos aquí para hablar de los griegos y de lo que han hecho mal!

Ceres: ¿Ah, no? En el mensaje ponía: "Noche de humillación para los griegos. ¡Qu vivan los romanos!".

Vulcano: Pues a mí me llegó solo la primera parte.

Baco: *entra en la sala* *con una botella en la mano* ¡Vale! ¡Lo admito! Fui yo quién mandó los mensajes.

Juno: No estábamos preguntando por eso, pero bueno.

Mercurio: *se acerca a Febo* *susurra* Que borde, ¿no crees?

Febo: *sigue susurrando* Sí, seguro que está amargada.

Juno: *los mira mal* Para vuestra información, ¡os he oído! ¡Susurráis de pena! ¿Creéis que tengo envidia de que Hera se haya divorciado y haya podido ser la reina? ¡Pues yo también puedo conseguirlo!

Júpiter: *mira mal a Mercurio y a Febo* No le deis ideas...

Segundo capítulo, el título me ha costado escribirlo. Yo siempre he dicho esa frase con los griegos, y hasta me ha dolido escribirla al revés. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora