193- Recuerdos de otra vida

39 7 3
                                    

*En el Olimpo* *En el mismo momento que el capítulo anterior*

Hermes: *sujeta la flecha con su mano* En fin, he aquí la flecha que te ha estado molestando durante todo este tiempo.

Apolo: *con la mano sobre su frente* Siento que, en algún universo paralelo, otra flecha me ha estado molestando de una manera diferente.

Poseidón: *suspira* Fabuloso, ahora está delirando por la pérdida excesiva de icor *murmura* Espero que tengas una buena solución para eso, porque tú lo ocasionaste.

Hermes: Eh... ¿Por qué no simplemente... *hace una pequeña pausa* Esperamos a que se le pase?

Apolo: *susurra* Oh... *se estruja la cara* ¡Soy un adolescente mortal con granos!

Poseidón: *frunce el ceño* ¿Seguro que todo va a ir bien solamente dejando que esperando a que se le pase? 

Hermes: Por supuesto. Solo necesita asegurarse de que se encuentra en el mundo real, y no en ese cuya mente está creando para tratar de lidiar con el dolor.

Apolo: Oh, genial, ahora tengo que lidiar con una adolescente pesada hija de Deméter. ¿Por qué, Zeus, por qué me haces esto?

Poseidón: *suspira* Esperemos que no tarde mucho, porque no pienso seguir soportando sus gritos.

Hermes: *suspira* Yo también lo espero. Y tendremos que indicarle a Mercurio que no vuelva a traer a Febo...

¡7 capítulos para terminar la historia! Madre mía. Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora