155- Ha costado un poco...

34 6 1
                                    

*En Jothunheim*

Frigg: *suspira* ¿Y así es cómo termina nuestra cruzada? ¿Con Loki consiguiendo el martillo con tanta facilidad, y nosotros como tontos, puesto que andamos por dos mundos y no logramos nada?

Thor: ¿Y cómo sabemos que no lo tenía él desde el principio? No sería la primera vez, lo único sería que en esta nos lo ha devuelto.

Loki: *se cruza de brazos* *visiblemente ofendido* ¿Creéis que ha sido un camino de rosas el conseguirlo? ¡Me he tenido que disfrazar de mujer...

Frigg: *bufa* Menuda novedad... Tu verdadero reto sería dejar de disfrazarte de mujer.

Loki: *se pone la mano en el pecho* ¿Y creéis que me gusta hacerlo? No, por supuesto que no, pero como no quiero que nadie se entere de que me fastidia, sonrío y hago como si fuera divertido para mí.

Thor: *silba* Pues déjame decirte que lo haces de lujo. Ahora, ¿puedes darme mi martillo de una vez e irnos de Jothunheim? Realmente quiero volver a mi ciclo continuo de comida y bebida.

Loki: Pues no, ahora os aguantáis y escucháis lo que he tenido que pasar para conseguir el martillo.

Frigg: *con burla* ¿Te has revolcado en perfume de pétalos de flor o qué?

Loki: Nope, algo mucho peor.

Thor: Pero no hace falta que la cuentes con el martillo.

¿Qué le habrá ocurrido a Loki para hallar el martillo? Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora