33- El ganador es...

69 8 8
                                    

*En el reality show*

Clío: *carraspea* Bien, ya casi hemos terminado. Solo nos falta anunciar al ganador.

Poseidón: *cruza los dedos* Por favor que sea Anfítrite, por favor que sea Anfítrite...

Neptuno: ¿Y Salacia?

Poseidón: Pero si prácticamente son la misma.

Neptuno: Eh... 

Calíope: Que es...

Odín: *le pone la mano en el hombro a Frigg* Espero que seas tú.

Frigg: Hombre, he aguantado suficientes infidelidades de tu parte como para ganar.

Odín: ¡Oye! No te olvides de que estamos en las mismas. Recuerda, un matrimonio con muchas, bastantes, libertades para ambos.

Poseidón: Oh, no te lo tengas tan creído. Anfítrite ha soportado suficientes infidelidades de mi parte como para ganar.

Calíope: ... ¡Frigg!

Poseidón y Neptuno: ¿¡Qué!?

Odín: ¡Bien! *lo celebra*

Anfítrite: *suspira* No te lo tomes tan literal, al menos tendré la medalla de plata.

Salacia: Espera, ¿qué?

Anfítrite: Sí, al menos tenemos la de plata.

Salacia: ¿Te conformas con la plata?

Neptuno: *mira engreído a Poseidón* ¿Ves? Salacia es romana, lo que la hace bastante diferente a Anfítrite.

Frigg: ¡He ganado! ¡Por fin se nos toma en cuenta a los nórdicos!

Clío: Y como segundo puesto, Anfítrite y Salacia.

Afrodita: *susurra* ¿Ves? Tenemos una oportunidad *levanta la mano* ¿Y el tercer premio?

Calíope: No hay.

Clío: Sí, y además se nos acaban las palabras y tenemos que decir lo que ha ganado Frigg. ¿Por qué no nos dejáis terminar?

Frigg: ¿Hay algo más aparte de haber ganado?

Clío y Calíope: *asiente*

Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora