93- ¿Desde cuando?

49 7 2
                                    

*En las forjas de Hefesto*

Niké: *refunfuñando* ¿Por qué no te podía mandar a ti solito?

Hermes: Porque necesita que ambos perdamos nuestro tiempo, y que le garantices la victoria en este movimiento.

Niké: *abre sus ojos con interés* ¿Has dicho "victoria"?

Hermes: *suspira* Sí, y es lo que obtendrás si conseguimos que Hefesto entregue el arco de metal cuanto antes.

Niké: *extiende sus alas* *empieza a volar a la sala contigua*

Hermes: ¡Por ahí no creo que esté Hefesto!

Niké: *desde otra sala* ¡No te oigo, Hermes! ¡Estoy muy ocupada obteniendo la victoria!

Hefesto: *detrás de Hermes* Ni os molestéis en decirme que Hera quiere el arco ya, porque ya lo sé. Y tampoco en meterme prisa.

Hermes: *se gira hacia él* En realidad, Hera ya no prepara la celebración del solsticio de invierno.

Hefesto: *frunce el ceño* ¿Eso es verdad o es solamente una técnica para que lo haga más rápido? Porque si es la segunda opción que sepáis que no ha funcionado por ser demasiado obvio.

Hermes: ¿Mentira? ¿Por qué te mentiría yo? Digo, me encanta fastidiar de vez en cuando a Hera, de hecho, por eso invité a los hindúes, ¿pero a Atenea? Ni de broma. Puede fastidiarte de tantas maneras que da hasta miedito.

Hefesto: ¿En serio? ¿Atenea? ¿No tenías a otra diosa que escoger? 

Hermes: ¡Que te estoy diciendo que es verdad! Si no me crees, entonces ve tú mismo al Olimpo.

Aw, me encanta la imagen de Harley de Viria. ¡Es tan adorable! Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora