134- ¡El criminal!

46 6 5
                                    

*En la Duat* *Aún en el juzgado*

Sobek: *comienza a reírse* ¡Por supuesto que no! Yo no soy capaz de hacer esas súper estrategias malvadas, ocultando mi rastro dejando pistas que inculpen a otros dioses.

Neith: *frunce el ceño* Eso sería exactamente lo que Set diría en caso de que fuera culpable.

Set: ¡Oye! ¡Que os aseguro que yo no soy el único que hace maldades en la Duat!

Osiris: No, pero eres el que más hace en comparación a los demás.

Neith: *mira fijamente a los ojos de Sobek* ¿Eres culpable o no?

Sobek: *empieza a reírse* *algo nervioso* P-Pues claro que no. ¿No lo he dejado suficientemente claro?

Neith: *mira a los demás* *con una sonrisa* No es culpable *empieza a empujar a los demás afuera* Así que venga, vamos a dejarlo aquí con Set, para que el dios de la maldad *resalta esta palabra* Se disculpe con él.

Sobek: *frunce el ceño* Espera, ¿qué? ¡No podéis dejarme a solas con él! *se ríe nervioso* Esto es una broma, ¿cierto?

Neith: *le guiña el ojo a Thot* 

Thot: *entiende su plan* Oh, cierto. Si Set es culpable, y tú eres la víctima principal, deberías quedarte con él a solas *se va junto al resto de dioses de allí*

Set: *se le tira encima* ¡Maldito! ¿Cómo te atreves a echarme la culpa de todo a mí?

Sobek: *empieza a aporrear la puerta* ¡Por favor, sacadme de aquí! ¡Admito que es mi culpa!

Bueno, y aquí prácticamente termina el crimen perfecto de Sobek, y la tortura de Set. Lo siguiente ya será los golpes a las entrepiernas divinas. ¿Quién se apunta? Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora