99- ¡Ya casi vienen!

38 6 2
                                    

*En el Olimpo*

Hermes: *revolotea por el lugar* *se para en frente de Atenea* *con postura de soldado* ¡Ya he enviado todas las invitaciones!

Hera: *frunce el ceño* Espera, ¿las has terminado de enviar ahora? Pero si llevas tres meses con eso...

Atenea: Bueno, habrá estado bastante ocupado redactándolas. Le mandé que estuvieran escritas del mejor modo posible.

Hera: ¿En serio? Porque aún así me preocupa. ¿Cuánta gente ha invitado?

Atenea: Pues a todos los seres de la mitología romana, lo mismo con las egipcia y nórdica, aunque de los hindúes solamente hemos invitado a los dioses y mortales raros.

Hera: Espera, ¿qué?

Atenea: Ya lo has oído.

Hera: ¡Pero entonces tendremos que extender el Olimpo para tanta gente! ¿Seguro que no podemos dejar de lado a las criaturas mortales y centrarnos en los dioses?

Atenea: *suspira* Vuelvo a decir que tú ya tuviste tu oportunidad de manejarlo, y ahora me toca a mí.

Hera: ¡Pero es que no es mi culpa! Mira lo que hizo Hermes, invitando a lo hindúes sin consultármelo.

Atenea: A ver, es que si no especificas lo que quieres, es normal que terminen haciéndolo todo por su cuenta.

Hera: Ya, pero yo solo te estoy avisando de que no hay espacio para meter a tanto dios. ¡Ni el Olimpo es tan extenso!

Atenea: ¿Y si te digo que te equivocas?

¡Ya sé lo que voy a hacer de especial! Será un capítulo más largo, y estará hecho en narrativa, para así poderlo explicar todo mucho mejor. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora