*En un juzgado*
Isis: *vestida de juez* *golpea su martillo* Orden, ¡orden!
Egipcios: *siguen murmurando entre ellos*
Isis: *resopla* *mira a su hijo*
Horus: *vestido de guardia* *asiente*
Isis: *carraspea* ¡¿Os podéis callar de una maldita vez, por favor?!
Egipcios: *dejan de murmurar*
Isis: *esboza una sonrisa* De acuerdo, ¡que pase el acusado! *señala hacia la puerta*
Horus: *la abre*
Set: *aparece detrás de ella* *con el ceño fruncido* ¿Qué cojones es esto?
Neith: *le da un golpe en la nuca* No hables de esa manera, encima que estabas pidiendo que investigáramos sobre tu implicación en lo de la lluvia.
Set: *abre sus ojos con sorpresa* *se mira la ropa* *chasquea los dedos* *se viste de traje* *empieza a andar hacia el centro de la sala* *suspira* En fin, ahora solo falta preguntar una cosa... ¿Quién es mi abogado? Porque, si nadie lo es, con gusto me auto-defenderé...
Isis: *vuelve a chocar su martillo contra la mesa* *Set se calla* Por supuesto que tienes abogado, al igual que tenemos fiscal, y una serie de testigos... Sin más dilación, ¡que entre la abogada!
Sadie: *aparece con un traje de abogada* *con el ceño fruncido* *susurra* ¿Esta estúpida faldita no se puede bajar un poquito más? *se fija en que todos los dioses la están mirando* *carraspea* *camina hacia el centro*
Set: *resopla* *se sienta* Estoy perdido...
¿A alguien le molesta que le esté dando demasiada importancia a los egipcios? (A parte de los nórdicos, romanos y griegos, por supuesto). Y por cierto, como es obvio, ese martillo no pertenece al universo de Rick Riordan, ¿alguien sería capaz de averiguarlo? La única pista que tengo es que he puesto cosas antes, si no de este, seguramente de otros (porque voy a poner bastante de él mientras dure este arco). Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...