62- Confusión

56 10 3
                                    

*En una rueda de prensa con los diferentes panteones (porque no hago más que meter cosas random...)*

Clío: *con un micrófono* De acuerdo, hoy, en GodTV, tenemos la oportunidad de entrevistar a varios de los dioses principales de los diferentes panteones.

Hera: *resopla* ¿Podemos empezar de una vez?

Júpiter: Sí, eso, tengo muchas cosas que hacer.

Odín: *con un portátil en frente* *mirándolo* A mí me da igual. Mientras más tiempo tarden, más tendré para terminar mi PowerPoint.

Isis: *se acomoda en su trono*

Hera: Espera, ¿no deberían estar Ra u Horus en ese sitio?

Isis: Lo mismo digo con Zeus.

Hera: Zeus ni siquiera está en condiciones de hacerlo, y estoy aquí gracias a un contrato legal que me pone como diosa principal del Olimpo.

Isis: Lo ha hecho una adolescente.

Blue: *le toca en el hombro* Perdona, pero esa es la abogada de nuestra mafia y una de mis mejores amigas, ¿vale? Así que un poquito de respeto no estaría nada mal *desaparece*

Hera: Pues lo que ha dicho ella.

Isis: Pues primero, yo desbanqué a Ra con su nombre secreto, el cual sigo sabiendo, y además, yo salgo mucho más en los capítulos de los egipcios. De hecho, solamente el tratar sobre nuestro panteón ya implica que Osiris y yo vayamos a salir.

Clío: *suspira* Bueno, ¿podemos empezar ya?

Eh, sí, ya no sé que más poner en esta historia. Luego no os extrañéis si hago mi versión del Ragnarok (cosa que, ya adelanto, solo es coña). Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora