13- Que aburrimiento

99 11 2
                                    

*En la Duat*

Isis: *aburrida en su trono* *suspira*

Sobek: *aparece* ¡Las aguas del mundo vienen de mis soba-!

Horus: *le da un puñetazo* ¡Que ya lo sabemos, pesado!

Isis: *sigue aburrida*

Horus: *se acerca a ella* ¿Alguna vez te he dicho que eres la mejor mamá del mundo entero?

Ra: *se asoma por una esquina* Aunque no es la mejor diosa en cuanto actitud, ni mucho menos.

Isis: Me sigo sabiendo tu nombre secreto.

Ra: *bufa* *con desgana* Sí, vale, lo he cogido, ya me *se marcha*

Isis: *se vuelve hacia Horus* *aburrida* ¿Qué quieres?

Horus: *carraspea* No es algo que quiera... Sino que ya he hecho...

Isis: Déjame adivinar... *suspira* Te has vuelto a enfrentar contra todo dios de la guerra de los diferentes panteones.

Horus: Sí.

Isis: ¿Y qué pasa con eso?

Horus: ¿No estás enfadada?

Isis: ¿Por qué iba a estarlo? Tú lo haces cada dos por tres.

Horus: Oh *sale de la sala* *saca un walkie-talkie* Vale, el plan no ha funcionado. Creo que eso lo había hecho demasiadas veces *se tele-transporta hacia ese lugar*

Thot: ¿Alguien tiene algún otro plan?

Bast: *revisa la lista* A ver, ya vamos por el plan para animar a Isis número... 178. ¿Seguimos teniendo originalidad para seguir pensando cosas o pasamos a mi plan?

Egipcios: Pasamos a tu plan.

Siento no haber actualizado ayer, pero entre que tenía cosas que hacer con amigas y las preparaciones del viaje, fue prácticamente imposible. Intentaré actualizar dos por día, incluido hoy, para intentar compensar al menos los primero días. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora