78- ¿Están listos?

49 8 4
                                    

*En el Olimpo griego*

Poseidón: *abre las puertas* ¡Ya la tenemos!

Hera: *se muerde las uñas* Pero no lo está el arco. ¿Dónde está Hefesto!

Poseidón: P-Pero... ¿Y la estatua? No la ignores, que la tengo. Y vosotros pensando que no lo iba a conseguir.

Hera: ¡Que me da igual la estatua! Yo necesito el arco de entrada al salón, que Hefesto me dijo que lo tendría para hoy.

Poseidón: P-Pero...

Anfítrite: *suspira* *le pone la mano en el hombro* Poseidón, no le va a hacer caso a la estatua hasta que llegue el arco.

Poseidón: ¿Y dónde está Hefesto?

Júpiter: *hace acto de aparición* ¡Hola!

Hera: *empieza a gruñir* ¿Qué estás haciendo aquí? 

Júpiter: *se coloca bien su toga morada* *carraspea* Bueno, la verdad es que si Hefesto no ha aparecido, es culpa mía y del resto de los roma-

Juno: *aparece a su lado* Mira, puedes decir lo que quieras, pero no que te hemos ayudado con esto *vuelve a desaparecer*

Hera: *arquea la ceja* ¿Y eso qué ha sido?

Júpiter: *traga saliva* Es una estrategia para evitar cortar el buen rollo entre nosotros.

Atenea: Pues a mí me ha parecido como si estuvieras intentando parecer que lo estás haciendo en grupo cuando en realidad ni eso.

Júpiter: Seguís sin tener el arco, así que lo he logrado.

Episodio un poco chorra (aunque este tema tiene que durar hasta el capítulo anterior al número 100). Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora