57- ¡Átala antes de que se escape!

56 10 2
                                    

*En el Olimpo*

Hermes: *llega con Iris atada y amordazada* *suspira* Menos mal que he terminado por pillarla.

Deméter: *se fija en él* ¿Por qué tienes a Iris atada? Pobrecilla.

Iris: *asiente repetidamente* *la mordaza le impide hablar*

Hermes: No pienso soltarla. ¡Es peligrosa!

Deméter: *bufa* Si por estar majaras tuviéramos que ser atados por toda nuestra vida, todos los dioses estaríamos demasiado cansados de nuestras restricciones.

Hermes: No, tú no lo entiendes. Ella es realmente peligrosa.

Hera: *aparece al lado suyo* Sí, y si no le vas a creer, créeme a mí. ¿Tú sabes cuantos panteones hemos tenido que visitar hasta cogerla?

Deméter: *coge el postre que tiene al lado* Nope, pero tampoco te creas que me interesa.

Hera: Fantástico. Pero no pidas que liberemos a Iris. 

Deméter: Pero, ¿y si os lo pide Hestia?

Hermes y Hera: ¡No metas a Hestia/ a la tía Hestia en esto!

Deméter: Yo no la estoy metiendo. Solo estoy suponiendo que se va a meter, y vosotros lo sabéis perfectamente.

Hera: Ya, pero mientras no lo haga no hace falta pensar en lo que haríamos si ocurre esta situación *coge a Hermes del brazo* *susurra* Esconde a Iris y vigila que Hestia no te vea.

Deméter: *mirando al postre* Sabéis que os estoy oyendo, ¿no?

Uf, he estado mirando los demás capítulos, y sus nombre, y me he vuelto a dar cuenta de que todos son bastante random. Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora