156- La historia de Loki

33 6 0
                                    

*En Jothunheim* *Un poco antes del capítulo anterior*

Loki: *aparece* *da unas cuantas palmadas* Muy bien, quien quiera que tenga el martillo que me lo dé, por favor. Terminemos esto rápidamente, y nadie saldrá herido... *se oyen unas pisadas*

Gigante de tierra: *se agacha* *lo mira* *con la mano en el mentón* *frunce el ceño* ¿Tú no eres Loki? ¿Qué haces aquí buscando el Mjolnir?

Loki: *suspira* Bueno, es una larga historia... Y solo te la contaré si eres tú el que tiene el Mjolnir.

G. de T.: Supongo que me he quedado sin una buena historia...

Loki: Eso da igual. ¿Sabes quién lo tiene?

G. de T.: *asiente* Pero son una raza horrible... En primer lugar, solo admiten mujeres entre ellas, y no creo que tú pases por una.

Loki: *bufa* *hace un gesto para quitarle importancia* Eso no es problema para mí. ¿Algo más de lo que quieras advertirme antes de decirme su ubicación?

G. de T.: *se muerde el labio* Te lo estás tomando demasiado bien. 

Loki: No, tú eres el que está siendo demasiado majo conmigo.

G. de T.: Créeme, te estoy haciendo un favor. Después vas a echar de menos que te traten así.

Loki: No, no, de hecho, nadie se porta así conmigo. Y, volviendo a lo anterior, ¿dónde están "ellas"?

En fin, he tenido todo un día para escribirlo, y miradme, publicándolo a estas horas. En fin, cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora