27- ¿Y la mejor madrastra?

79 10 9
                                    

*En un plató*

Clío: *con un micrófono* ¿Quién echaba de menos los reality shows?

Calíope: *levanta la mano* ¡Yo! ¡Y más con nosotras de presentadoras!

Hera: *cruzada de brazos* ¿Podemos empezar ya con el programa?

Isis: *desde las gradas* ¡Sí, quiero verte perder ya!

Juno: *suspira* No hace falta tanta agresividad *se acerca a Hera* *le susurra al oído* ¿Sabes que vamos a perder, verdad?

Hera: *asiente* *sigue susurrando* Soy consciente.

Juno: ¿Entonces estamos aquí solo para ser humilladas? 

Hera: *se encoge de hombros* No, no exageres. He aceptado que ambas estemos aquí para coger tiempo en los capítulos. Participar en estas cosas te dan popularidad.

Juno: ¿En serio?

Hera: ¡Sí! Y no es que haya una buena madrastra, ¿no crees?

Clío: *interrumpe* ¡Basta de conversaciones, que las palabras son oro y nos quedan menos de la mitad! ¡Empecemos a analizar a... Anfítrite, con sus hijastros semidioses! ¡Que entren Percy Jackson y Teseo!

Percy: Eh... Hola.

Teseo: ¡Saca pecho, hermano!

Calíope: *lee una tarjeta* Bien, pues aquí tenemos una perfecta relación entre una madrastra y un hijastro...

Poseidón: *en las gradas* ¿Cuál es el premio? Porque creo que Anfítrite podría ganar.

Hermes: *se encoge de hombros* Supongo que tendremos que esperar a que Clío y Calíope lo digan.

Anfítrite: Tampoco es que sea muy difícil, después de todo alguno de ellos son caballos.

Arión: *se ofende* ¿Que solo soy un caballo? ¡Será...!

Anfítrite: *saca una manzana de oro* Pero, obviamente, me siguen cayendo bien.

Arión: ¡Manzana de oro! *se abalanza hacia ella*

Salacia: Sí, después de todo, tenemos la competición en el saco.

Hera: Esto no me lo esperaba...

¿Alguien echaba de menos los reality shows? Y sí, de repente tengo una obsesión con Anfítrite y Salacia. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora