*En el parque de atracciones*
Amos: ¿Por qué quieres destrozarles la cita?
Set: No sé, supongo que es porque soy el dios de la maldad. Y... ¿qué dices? ¿Me dejas un poquito tu cuerpo para estropearles la cita?
Amos: No.
Set: Por favor. Solo les tiraré tomates.
Amos: *suspira* No me vas a dejar en paz hasta que te deje, ¿no?
Set: Exacto, pero tranquilo, solo les tiraré... ese camión de tomates.
Amos: Espera, ¿todo eso?
*En otro lado del parque*
Zia: *suspira* La noria está a punto de terminar y ningún dios de la maldad nos ha estropeado la cita.
Neftis: Tampoco te confíes mucho, Zia. Cuando menos te lo esperes, la cita quedará estropeada.
Horus: Estoy de acuerdo con Neftis. No os confiéis.
Carter: Vuelvo a preguntar, ¿quién te ha pedido tu opinión?
Horus: Guau, lo que dicen es verdad. El amor sí que cambia a las personas. Últimamente estás mucho más irritable.
Noria: *se para*
Zia: ¿Ves? Ahora Carter y yo vamos a bajarnos de la noria y nos vamos a ir a la Casa de Brooklyn, sin ninguna interacción de por medio.
Neftis: Te estás confiando demasiado.
Carter y Zia: *se bajan de la noria*
Set: *susurra* Y he aquí mi regalo para los tortolitos. Descarga el camión, Amos.
Amos: *suspira*
Set: Tranquilo, después serás libre de echarme la culpa *descarga el camión sobre ellos*
Zia y Carter: *quedan cubiertos de tomates*
Neftis y Horus: Os dijimos que os habíais confiado demasiado.
Zia: ¡Set! ¡Me las vas a pagar!
Carter: Yo digo lo mismo que ha dicho mi novia que aún así se ve bien cubierta de tomate.
Zia: *frunce el ceño* ¿Debería alegrarme y besarte o ir a por Set?
Set: Supongo que ya es hora de irme.
Set, Horus y Neftis: *vuelven a la Duat*
Y hasta aquí la cita. Tranquilidad, que le he cogido gusto a los egipcios y seguiremos con ellos en los siguientes capítulos. Esto es todo por hoy, cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...