147- Atado

40 6 5
                                    

*En Asgard*

Thor: *abre los ojos* *observa que los demás dioses están sentados alrededor de la mesa* 

Nórdicos: *con dos jarras en frente (una de hidromiel y la otra de néctar)*

Thor: *se le hace la boca agua* Por fin, los griegos realmente estaban tardando... *mira a Frigg* Y vosotras exagerando.

Frigg: *sonríe* ¿Ah, sí? Ya veremos quien ríe el último... *levanta una de sus jarras* ¡Empecemos con la cata!

Loki: *levanta su jarra* *bastante animado* ¡Sí! ¡Comencemos de una vez!

Thor: *frunce el ceño* ¿Qué hace él aquí?

Loki: Oye, con mucho cuidadito, ¿eh? Que soy tu tío.

Thor: *mira hacia el otro lado de la mesa* ¿Quién le ha dejado venir? *se fija en su parte de la mesa* ¿Y por qué yo no tengo hidromiel ni néctar? *intenta mover sus manos* ¿¡Y por qué estoy atado!? ¡Esto es una injusticia!

Frigg: *sigue sonriendo* Oh, estás exagerando, Thor. No es una injusticia, ¿no?

Thor: ¡No compares nuestros casos! *echando espuma por la boca* ¡Quiero alcohol!

Frigg: *murmura* Guau, ¿quién le ha regalado un diccionario? No sabía que él conocía la palabra "comparar".

Sif: *se encoge de hombros* Estaba escribiendo, necesitaba vocabulario.

Odín: *suspira* En fin, ya da igual *deja la jarra de hidromiel* *agarra la jarra de néctar* ¡Probémoslo de una vez!

Ay, vacaciones de Navidad, la época perfecta para ponerte al día con las series y animes. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora