Hermes se había colocado delante del tablero, en el que varios dioses habían empezado ya su partida.
-Y aquí estamos con un especial Teletienda en directo- anunció el dios de los mensajeros.- Hoy hablaremos sobre el juego...
Sin dejarle terminar, Tiqué apareció, cogiendo el micrófono.
-¡El juego de la gloria y la desgracia!- exclamó, bastante alegre.
Némesis carraspeó desde el otro lado de la sala.
-Querrás decir el juego de la desgracia y la gloria- corrigió, a lo que Tiqué rápidamente empezó a quejarse.
-Bueno, bueno, eso da igual- comentó Thot, separando a ambas diosas.- Primero debemos de terminar con nuestra explicación.
Clío se acercó, con otro micrófono, hacia Isis.
-Y bien- empezó.- ¿Ya has entendido las normas del juego?
La diosa de la magia asintió efusivamente.
-En primer lugar, se tira un dado, que solamente contiene seis palabras, tres "par", numerados cada uno con "2", "4", y "6", y otros tres "impar", con "1", "3" y "5" respectivamente- explicó.
Odín pasó a coger el micrófono. Ya era su hora para cumplir su función en la Teletienda.
-Después, se avanza el número de casillas que marque. En todo el tablero, cada dos casillas de fortuna, hay otras dos de desgracia- explicó.
Isis empujó a Odín para impedir que este pudiera seguir hablando, y levantó su dedo.
-A continuación, se coge una carta roja o dorada, roja en caso de desgracia, y dorada en caso de gloria- continuó la diosa de la magia.- Si es fortuna, el dios recibirá un objeto que considere afortunado, si es al contrario, se verá obligado a interpretar un papel que haga justicia a una parte del mal que le haya hecho a los demás.
Los dioses que originalmente interpretaban la Teletienda se quedaron mirándola.
Isis sonrió satisfactoriamente.
-Ay, debería hacer esto más a menudo.
Bien, mañana no tengo clase, por lo cual tendré más tiempo para escribirlo, y por lo tanto, tendré mucho más tiempo. Cosas random para todos....
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...