*En el Olimpo*
Hermes: *manejando una cámara* Y... ¡listo! ¿Estás tú listo, Percy?
Clío: *le pone el brazo en su hombro* Pues claro que lo está, ¿verdad?
Percy: *suspira* Genial, escribo este libro para ayudar a otros a espantarlos y termino rodeado de ellos.
Thot: No, nosotros, el auto denominado "Equipo Teletienda", solo queremos que tu libro se haga conocido en todo el mundo mitológico.
Percy: Eh... ¿No sería al contrario? O sea, estoy presentando un libro que he escrito que os desprecia totalmente, así que mejor ponedlo en la televisión de los semidioses.
Odín: *empieza a reírse* Que gracioso es *mira a Hermes* ¿Ya tienes la cámara lista?
Hermes: *asiente*
Odín: Pues empecemos a grabar.
Hermes: *le da a empezar*
Clío: *aparece por un lado* Bienvenidos de nuevo a Teletienda.
Hermes: *aparece por el otro lado* *con el libro de Percy en las manos* Esta vez estamos con el libro de parte de Perseus Jackson...
Percy: *lo enfoca la cámara* *saluda*
Hermes: Llamado "¿Qué hacer cuando un dios te molesta?", que ha alcanzado el top de ventas entre los diferentes mortales que tienen algún que otro contacto con nosotros.
Odín: Y a mí me gusta.
Thot: *bufa* *musita* A nadie le interesa.
Percy: *se le enciende una bombilla en sus sesos de alga* ¡Exacto, tengo una cita con Annabeth y llego tarde! *sale corriendo*
Thot, Hermes, Odín y Clío: *se miran* *se encogen de hombros* *enseñan el libro* ¡Compradlo!
Eh, ¿creéis que sería una mala idea el preparar una historia sobre esto? Que sí, que los capítulos serían bastante corto, pero...
Atenea: ¡Tienes demasiados borradores! Termina alguno de ellos antes de ponerte con otra historia.
Blue: ¡Mamá! ¡No tenía por qué saber que tengo al menos 23 borradores con 4 capítulos, más o menos, cada uno!
Atenea: Te acabas de delatar tú misma.
Blue: *bufa* *se cruza de brazos*
La imagen de arriba me gustó, así que la puse. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...