144- ¡A sentarse se ha dicho!

45 6 5
                                    

*En Asgard*

Thor: *hace un puchero* ¿Y por qué no podemos empezar ya con nuestra cata?

Odín: *se sienta en la silla* *suspira* Que no. En primer lugar, ¡ni siquiera ha llegado el néctar!

Thor: *resopla* ¿Y a qué esperan para enviarlo?

Odín: *suspira* ¿Es que contigo hay que repetir las cosas dos veces o qué? ¡Que están esperando a que todos estemos en la mesa! Y para ello tenemos que solucionar el problema con Frigg. Y tú lo has empeorado más de lo que ya habías colaborado en crearlo.

Tyr: Así que, o te disculpas, o no podremos hacer la cata.

Thor: ¿Que me disculpe? ¡Pero si se enfadó por una tontería! 

Odín: *le chista* *murmura* Pero no lo digas en voz alta. Lo único que conseguirás será empeorarlo aún más...

Thor: *se levanta* ¡Ya quiero hacer la cata! ¡Así que yo mismo iré a buscarla!

Sif: *le da un golpe en la nuca con una sartén* 

Thor: *se vuelve a desmayar*

Odín: *suspira* ¿Y por qué has hecho eso? Con lo que ha tardado en volverse a despertar...

Sif: *se encoge de hombros* Bueno, seguramente el estado más inteligente de Thor será el estar desmayado, así que...

Odín: Ya que sigues aquí, ¿puedes interceder y decirle a Frigg que al menos venga a hacer la cata?

Golpes a la nuca de Thor, ¿alguien se anima? Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora