135- Un plan... ¿ingenioso?

41 8 2
                                    

*En la Duat*

Neith: Pues venga, adelante, explícanos tu plan perfecto... *frunce el ceño* ¿Acaso estás aliado con los Jelly Bear?

Sobek: *encadenado a una silla* *niega con la cabeza rápidamente* Por supuesto que no, fue... ¡Apofis! Sí, Apofis fue el que me manipuló para hacerlo.

Horus: *resopla* Sí, claro. Esa excusa no te servirá de nada.

Isis: *se cruza de brazos* Así que venga, ya puedes empezar a explicar tus razones.

Sobek: *suspira* De acuerdo. Se me ocurrió al recibir el pastel de parte de Set. Él siempre creaba desastres en la Duat, y salía impune de ellos.

Set: ¿¡Perdona!? ¿Impune? ¡Lo que fue después de la tomatada no se puede llamar exactamente "nada"!

Osiris: *se encoge de hombros* Bueno, no fastidies a los Kane y ellos no te fastidiaran de vuelta. Aunque hay que admitir que fue bastante divertido...

Sobek: *gira su cabeza* Pues es la primera vez que oigo que lo castigáis.

Isis: *suelta una risa* Guau, pues sí que estás muy mal informado. Una de las cosas que más hacemos en la Duat es castigar a Set.

Sobek: En fin, así que decidí ponerle una extraña poción que me dio Hécate al pastel, a ver si este causaba algún efecto desastroso en mí.

Set: *frunce el ceño* ¿Por qué Hécate te dio una poción?

Isis: *suspira* Es una larga historia...

¿Sabéis lo que me acaban de poner tan ricamente? ¡Un examen el lunes que viene! Aunque yo no me quejo tanto como otros. Después de todo, es la última semana, así que solamente tendré que estudiar para ese (y total, que solo es lo dellos átomos, nada más). Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora