150- Si eso ya es rutina

33 7 11
                                    

*En Asgard* *Justo después del capítulo anterior*

Loki: *se encoge de hombros* ¿Y qué más me da a mí? Si yo ya lo sabía.

Thor: *empieza a retorcerse* ¿Me lo has robado mi martillo otra vez? *vuelve a echar espuma por su boca* ¡Devuélvemelo!

Loki: Yo no te lo he robado, pero he oído a gigantes de hielo jactándose de que el Mjolnir había caído justo en su terreno...

Odín: *resopla* Pues podrías haberlo recuperado, ¿no? Tú sabes el peligro que causa el que el martillo sea robado...

Loki: *bufa* Por favor, hermano, yo no hago cosas como recuperar los martillos de los demás, y eso fue hace mucho tiempo.

Frigg: Oh, vaya novedad, Thor perdiendo el martillo. 

Odín: *chasquea la lengua con fastidio* ¿Y no nos lo podías haber dicho antes o qué? Y yo que pensaba que con Loki controlado no había riesgo de Ragnarok...

Loki: Bueno, tanto como controlado... *agita sus muñecas* Os recuerdo que estoy bastante libre por el momento.

Odín: Sí, pero no andas organizando tantos líos como antaño. De hecho, no hemos recibido ninguna llamada de queja contra ti *señala el teléfono de quejas*

Heimdall: *carraspea* Mira, Odín, no quisiera ofenderte, pero estás algo desactualizado *le pasa una tablet* Ahora envían las quejas por correo.

Odín: *se sorprende* ¿¡4.354.276 quejas!? *mira a Loki* Este año sí que te has lucido.

Y he aquí el capítulo de hoy. Necesito avisaros que, como mañana es mi cumpleaños, no sé yo si estaré lo suficientemente libre como para publicar. Bueno, cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora