*En el Olimpo*
Loki: *mira a Set* Guau, que cabrón. ¡Me encanta!
Blue: *aparece* *lo mira acusatoriamente* Loki...
Loki: *resopla* Que sí, que tiene que ser family friendly.
Set: En realidad, dice que para todos los públicos, pero prácticamente se considera lo mismo.
Blue: *hincha los mofletes* ¡Que yo solo he aparecido para llamarle la atención! En fin, seguid con lo vuestro.
Isis: *mira acusatoriamente a Set*
Dioses: *imitan la acción de Isis*
Set: *traga saliva* ¿P-Por qué me miráis todos así?
Osiris: Es obvio que ha sido tu culpa.
Set: *señala a Sobek* Pero si hasta lo ha admitido.
Sobek: *empieza a llorar* ¡Yo soy solamente una víctima! *levanta el brazo* *gira su cabeza hacia su sobaco* ¿A qué solamente hemos sido víctima del engaño de ese dios malvado, Niágara?
Thot: *abrazando a Hanuman*
Hanuman: *se queda sin aire* A-Ayuda...
Thot: ¿Ves lo que has hecho, Set? ¡Está hablando con uno de sus sobacos. Si eso no lo consideráis preocupante, no sé a que podéis considerar como motivo de alarma.
Set: *susurra* ¿Ese mono es inmortal? Porque sino yo me preocuparía por sacarle de los brazos de Thot.
Sadie: *observa la escena con interés* *musita* Espero que nunca visite la Casa de Brooklyn, o alguien que yo me sé terminará muy mal...
Urvashi: *arreglándose el cabello* *se gira hacia Afrodita* Y por cierto, lo de hoy lo continuáremos en otro momento.
Afrodita: *asiente con determinación*
Bueno, esto se ha publicado tan tarde porque, básicamente, pasado mañana tengo una presentación de francés, y estaba repasándola. Además, también tengo examen de lengua, y he estado haciendo un par de cosillas que me han dejado casi sin tiempo libre hoy. En fin, que es un milagro que haya podido terminarlo antes de las diez (hora en la que me acuesto). Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...