65- ¿Y los leones también?

51 12 0
                                    

*En el Olimpo*

Hera: *sentada en una mesa grande* *junto al resto de dioses* Bien, creo que tengo una idea que nos beneficiará bastante a todos.

Rea: *abre la puerta del salón* ¿Incluso a mí y a mis dos leones?

Leones: *se suben en la mesa* *empiezan a andar por la mesa tirando todo*

Poseidón: *mira el plato que se ha caído* *se fija en su contenido* Espera, ¿eso era pescado?

Atenea: *le pega con su lanza* ¡Cállate y llévate tu molesto olor a algas a otra parte!

Hera: *los ignora* ¡Madre! No es por no alegrarse por tu visita, pero, ¿hace falta que esos dos *señala a los leones* se suban a la mesa y empiecen a hacer lo que quieran?

Rea: *se sienta en una de las sillas* *se cruza de brazos* Pues sí, porque eso es lo que habéis hecho vosotros.

Deméter: *se acerca a Hera* *musita* Creo que se ha enfadado por lo de Zeus.

Rea: ¡Por supuesto que me he enfadado por lo de Zeus! ¿En qué momento echáis a vuestro hermano o padre del trono sin decírmelo? ¡Que me he enterado de la peor manera posible!

Hera: ¿Y esa es...

Rea: ¡Mientras me daban a probar la promoción de ropa! Resulta que la modista me preguntó como llevaba el tema de Zeus, y cuando vio que yo ponía cara extraña, me lo explicó todo.

Hera: *toca a Deméter en el hombro* *susurra* Quiero saber la identidad de esa modista.

Y, como curiosidad que no le interesa a nadie, quise hacer un capítulo en el que aparecieran leones debido a que mi personaje favorito de Black Clover, Mereoleona, es identificada como una. Bueno, que sí, que es bastante random. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora