112- ¿Lluvia en la Duat?

51 7 3
                                    

*En la Duat* *Antes del solsticio*

Isis: *guarda sus libros* *extiende su mano* Oye, ¿quién ha hecho llover en la Duat? 

Thot: *entra* *con un paraguas en su mano* Toma, Isis, que todavía me falta por cubrir la biblioteca.

Isis: *resopla* *lo coge* *lo pone encima de sus libros* *se asusta* ¡Oye! ¿Ya has cubierto mi biblioteca?

Thot: *se rasca la nuca* A ver, es que mis babuinos tenían que estar resguardados...

Isis: *se tapa la boca* ¿¡Y cómo piensas en traerme un paraguas cuando ni siquiera te has asegurado de que mis bebés estén bien!?

Horus: *aparece* Eso, Thot, tienes que asegurarte de que yo esté bien antes de venir a buscar a mi madre.

Isis y Thot: *se miran*

Isis: *traga saliva* *musita el nombre secreto de Horus* Olvídate de ese comentario.

Horus: *parpadea varias veces* *visiblemente confundido* ¿De qué estábamos hablando? *mira atrás* ¿Por qué motivo he salido de mi rincón?

Isis: *traga saliva* *está totalmente mojada (por la lluvia)* *se empieza a reír nerviosa* Ha sido un acto repentino tuyo. A saber lo que lo ha provocado eso, es que no puedes estar en las nubes, Horus *se acerca a Thot* Vete rápido a cubrir mi biblioteca o lo lamentarás.

Osiris: *aparece* *junto a Anubis* ¿Tú sabes por qué está lloviendo?

Anubis: *cierra su paraguas*

Isis: *niega con la cabeza*

Siento que estoy abusando mucho de los nombres secretos, pero... uf, es que es muy divertido que se fastidien solamente por saberlos. Una de las mejores cosas de las creencias egipcias, en mi opinión. En el Antiguo Egipcio debía ser toda una ganga...

Esperad un momento, se supone que las madres saben los nombres secretos de los hijos, así que podían utilizarlo para evitar que se comportara mal y fuera un buen niño... Sin duda eso sería necesario para algunas madres. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora