119- ¿No os cansáis de verlo?

48 7 2
                                    

*En la Duat* *Antes del capítulo anterior*

Set: *enfrente de la cámara* ¿En serio vais a grabarlo? ¿No es suficiente humillación para vosotros que lo haga ya una vez?

Thot: *le coloca el micrófono* *niega con la cabeza* Por supuesto que no, hasta que alguien demuestre lo contrario, nosotros somos inmortales, así que necesitamos diversión para todos esos años.

Osiris: Además, seguramente a alguno que otro le gustará las copias que vamos a enviar.

Set: *abre los ojos como platos* ¿¡Vais a enviar copias!? ¡Se acabó! *se levanta* *sale corriendo*

Isis: *resopla* Pero, ¿para qué hace eso si sabe que lo vamos a coger?

Neftis: *se encoge de hombros* Me casé con él porque lo amaba, no porque lo entendiera *inserte nombre secreto de Set* ¡Vuelve aquí y siéntate en la silla!

Set: *vuelve corriendo y se sienta* ¡Mierda!

Isis: *se sacude las manos* Vale, pensé en que hicieras un poco ridículo y ya, pero ese intento de escapada con inútil me ha convencido *esboza una sonrisa* ¡Vamos a hacerte leer algo para mejorar la ridiculez!

Set: *suspira* *extiende la mano* De acuerdo, dámelo.

Isis: *coge el libro envuelto en papel de cartón* Toma, pero antes de nada, desenvuélvelo y déjatelo en las piernas, sin mirar la portada *se lo deja en las manos*

Set: *resopla* *lo desenvuelve*

Isis: Y ahora sí que sí, empezamos a grabar.

Guau, por fin un capítulo que no se publica a las nueve de la noche. ¡Increíble! Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora