25- El hijo favorito

91 12 4
                                    

*En el palacio de Poseidón* *Con los romanos*

Neptuno: ¿Y tienes una sala de juegos?

Poseidón: Bueno, tenía. Mi hijo hizo que la sacrificara.

Neptuno: Jo, me hubiera gustado haber entrado allí. Que mala suerte que los romanos y los griegos nos lleváramos tan mal en ese momento.

Anfítrite: *tomándose un zumo de alga* No es que fuera lo peor del mundo. Agradece que gracias a eso seguimos existiendo.

Salacia: ¿Tienes más de esos zumos?

Anfítrite: Sí, por supuesto. Pídeselo a Tritón.

Salacia: ¿Pones a nuestro hijo a servir zumos de alga?

Anfítrite: *llamando la atención de Tritón* Yo no, Poseidón. Tritón se pasaba todo el día insultando a Percy, así que Poseidón decidió idear un castigo.

Salacia: Guau, sí que es verdad que ese mestizo griego es su hijo favorito. ¿Y tú qué opinas de él?

Anfítrite: ¿De ese engendro marino?

Poseidón: ¡Eh! ¿Por qué utilizas ese mote?

Anfítrite: Perdón, demasiado tiempo con Atenea.

Salacia: ¿Te llevas bien con ella? Es algo sorprendente, ya que Nep... digo, Poseidón y Min... Atenea nunca han hecho buenas migas.

Anfítrite: Sí, comenzamos a hablar cuando ella se me acercó y me compadeció por tener a semejante dios como marido.

Poseidón: ¿En serio te dijo eso?

Anfítrite: Sí.

Poseidón: ¿Y tú qué le respondiste?

Anfítrite: Que no eres tan malo como ella pensaba.

Este capítulo no se queda aquí, sino que continúa mañana. Por cierto, la imagen me ha parecido hermosa. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora