108- El relato del dios bromista

48 8 5
                                    

*En Asgard* *Antes del solsticio de invierno*

Loki: *pasa por allí* *silbando disimuladamente*

Odín: *sentado en una mesa* *la golpea con una copa* ¡Atención, atención!

Thor: *mira hacia Loki* *frunce el ceño* *se aproxima a Tyr* *susurra* ¿Pero ese tipo no estaba encerrado?

Tyr: *se encoge de hombros* A saber. Ya incluso se ha vuelto impredecible en cuanto a eso.

Frigg: En fin, en fin *le palpa el hombro a Odín* Empieza ya, por favor *fulmina con la mirada a Loki*

Odín: *carraspea* Ah, sí, Frigg y yo os tenemos que dar una noticia...

Tyr: *frunce el ceño* ¿Estás embarazada?

Frigg: ¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no! *le tira una copa a la cabeza* ¡¿Qué te hace pensar eso?!

Odín: *susurra* Tranquilo, yo también pensé eso cuando me dijo que tenía que anunciar algo.

Frigg: ¡Pero serás...! *tira la mesa* ¡Te he oído perfectamente! 

Odín: Pero no te pongas así, Frigg, que solamente ha dado la casualidad de que hemos pensado lo mismo.

Thor: *empieza a lamer el suelo con la lengua* ¡No! ¡Vino desperdiciado!

Frigg: ¡Estoy harta de vosotros! ¿Os creéis graciosos con vuestras "cosas" de machitos?

Tyr: *murmura* ¿Nos ha llamado machitos? Pues sí que se ha enfadado.

Odín: *traga saliva*

Frigg: ¿Por qué siempre que una mujer tiene que dar una noticia tiene que ser porque esté embarazada?

Sif: *corre rápidamente a su lado* ¡Eso, eso! Estoy contigo, Frigg.

En serio, ¿por qué siempre que busco el nombre de la esposa de Thor (porque la saco tan poco que se me termina olvidando el nombre) me sale la esposa de Chris Hemworth (me da igual si está bien escrito? Es tan desesperante para mí. ¡Si quieres que te salga, pues pon "esposa del actor de Thor" (seguramente sea la única que se queje de esto, pero yo aún así lo pongo). Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora