17- Esto aún no ha acabado

87 11 0
                                    

*En la Casa de Brooklyn*

Carter: *le cuenta lo de los dos capítulos anteriores* ... Y básicamente, eso fue lo que pasó.

Bast: Por más que me cueste admitirlo, deberías haberle hecho caso a Horus y a Neftis.

Carter: *suspira* Supongo que tienes razón. 

Bast: Por cierto, ¿cómo terminó Set?

Carter: Se escapó a la Duat justo antes de que Zia empezara a perseguirle, y todavía no ha vuelto a aparecer por aquí.

Bast: Suena algo que él haría. Me pregunto como le estará yendo a Sadie...

*En el colegio*

Sadie: Venga, Isis, aparece, que prefiero hablar contigo a hacer caso a la clase de matemáticas.

Isis: *aparece en su mente* Oh, vaya. O sea, cuando intento ayudarte...

Sadie: *la interrumpe* *resopla mentalmente* ¿Cómo que ayudarme? ¡Pero si solo sabes hacerme la vida más difícil.

Isis: ¡Eso no es mi culpa! Además, solo valoras que aparezca cuando estás aburrida y quieres saltarte clase.

Sadie: ¡Exacto! ¡Porque discutir contigo me distrae!

Isis: ¿Y sólo me llamas para eso?

Sadie: Tampoco es que tú estuvieras haciendo algo más interesante que esto...

Isis: ¡Pero tú si que lo estás haciendo! No estás atendiendo en clase, y ya estoy viendo que me llamas para que te ayude en el examen de matemáticas.

Sadie: ¡Esa es una idea fantástica, Isis! ¡Te llamaré cuando esté haciendo un examen! Después de todo, tienes prácticamente más antigüedad que todo lo que damos.

Isis: Y me he pasado la mitad del tiempo encerrada, gracias por recordármelo.

En fin, que todavía quedan muchos capítulos para los egipcios, después de todo, me estoy releyendo las Crónicas de Kane. Hasta aquí el primero de hoy, cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora