169- Un buen motivo

39 7 2
                                    

*En el Olimpo*

Hera: *suspira* No me puedo creer que haya tenido que interrumpir el único día del año en el que todos pueden hacerme peticiones libremente por algo así...

Afrodita: *gira su cabeza hacia ella* No te olvides que ese "algo" ha logrado que todas las diosas nos unamos para un objetivo común.

Hera: *se detiene* *frunce el ceño* ¿Incluso Atenea ha accedido? 

Afrodita: *sonríe* *asiente* Por supuesto que sí. Ella fue una de las primeras en hacerlo.

Hera: ¿Y qué tiene ese plan de atractivo? Digo, no entiendo...

Afrodita: *suspira* En realidad, es bastante sencillo. Imagina que Zeus siguiera siendo un dios y que pudieras vengarte dándole una patada en su fábrica de dioses, mestizos y espíritus de la naturaleza... ¿Qué harías?

Hera: *frunce los labios* Bueno, la verdad es que sonaría bastante tentador para mí... 

Afrodita: *arquea las cejas varias veces* ¿Entonces? ¿Ya lo encuentras más fácil de entender?

Hera: Sí, pero le veo una imposibilidad a ese plan. Si se va a hacer poco a poco, ¿no es obvio que se irá corriendo la voz y estarán más alerta?

Afrodita: Me alegra de que lo preguntes, pero es que este plan lleva desde antes incluso que el solsticio de invierno siendo planificado, así que todo eso ya ha sido previsto y está controlado.

Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora