22- Envidia

83 9 4
                                    

*En Asgard*

Odín: Necesitamos una mascota.

Heimdall: Oh, nosotros, pensé que solo Frigg estaba pensando en superar a los griegos. Además, tú ya tienes bastantes.

Odín: Sleipnir no cuenta.

Frigg: ¿Cómo que no? Por supuesto que lo hace *le susurra* Intenta no decir esos comentarios con él presente.

Odín: ¡Claro que no está presente! ¡Si hubiera un caballo de ocho patas presentes me daría cuenta!

Heimdall: *lo señala* 

Sleipnir: *lo mira con la ceja arqueada (no preguntéis como puede hacer eso un caballo, porque no lo sé)*

Odín: Ups.

Tyr: ¿Estás seguro de que eres el dios de la sabiduría?

Odín: Thor, defiéndeme.

Thor: Cállate, manco.

Sleipnir: *se ofende* No me llames en unos cuantos siglos, que voy a estar de vacaciones con Arión. A veces siento que él es el único que me entiende.

Hoder: Sé que estoy interrumpiendo la conversación, pero, ¿alguien me puede pasar una de las manzanas de Idunn? Es que estar más ciego que una tapia no ayuda a alcanzar las cosas.

Frigg: ¡Ni en sueños! ¿Cómo se te ocurrió matar a Balder?

Forseti: Vamos a calmarnos, por favor.

Frigg: ¡Si era tu padre!

Forseti: Sí, pero también me encanta la calma. Así que, por favor, calmaos.

Hermod: ¡Que no soy una copia de Hermes!

Nórdicos: *lo miran* Nadie ha dicho eso.

Blue: *aparece* Yo sí *desaparece*

Odín: ¡Yo sigo queriendo una mascota!

Sé que la mayoría no conoce a la mitad de los dioses que han salido en ese capítulo, pero, ¿qué queréis que os diga? Me he puesto a leer la wikipedia para descubrir más dioses de Asgard, así que solo tenéis que buscarlos y enteraros de quién es cada uno. Cosas random para...

Vale, vale. Os lo pondré aquí.

Tyr: Dios de la guerra y del valor, patrón de la justicia. Perdió la mano por obra de Fenrir, cuando lo estaban atando.

Hoder: Un hijo de Odín, que mató a Balder a causa de Loki. Me acabo de enterar de que está muerto, así que este será el último capítulo en el que lo saque (a no ser que lo queráis más por aquí)

Forseti: Hijo de Blader y Nanna, conocido por ser el más sabio y elocuente del Valhalla. No participará en el Ragnarok debido a su carácter pacifista.

Hermod: Hijo de Odín y Frigg, conocido como el dios ágil. Es el mensajero "ideal" de los dioses. Y he aquí porque lo estaba comparando con Hermes.

Sí, otra cualidad mía, a veces soy una wikipedia andante. Me siento identificada con Carter...

Percy: ¿Sabes? Sé que esto es solo para los dioses, y no tengo nada más que hacer, pero... Es mi cumpleaños.

Blue: Oh, cierto. Y el aniversario de tu noviazgo con Annabeth. Felicidades.

Percy: *sarcasmo* Menudo entusiasmo.

Blue: Ya he gastado todas mis fuerzas haciendo este capítulo. Es el doble de lo que los suelo hacer.

Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora