19- ¡Lo estabas haciendo muy bien!

88 11 5
                                    

*En un avión*

Blue: *viaja en él* *tranquila* Ay, que bien me han sentado estas vacaciones...

Juno: *aparece a su lado* ¿Y por qué no has actualizado en todo ese tiempo? Sé que has tenido tiempo de sobra como para hacer una historia completa.

Blue: ¡Quería estar pendiente de mi familia, no de vosotros!

Isis: *hace lo mismo que Juno* Pero nos lo prometiste...

Blue: Prometí sacaros siempre que pudiera, y simplemente no podía.

Frigg: ¡Pero...!

Blue: *la interrumpe* Pero nada. He tenido mis razones para hacerlo, y no es necesario que os las explique.

Isis: *se acerca a ella* Aunque eso no significa que vayas a dejar de sacar a los egipcios, ¿no?

Hera: *se une a la conversación* Y no te olvides de los griegos.

Demás diosas: *la echan a patadas* ¡Los griegos ya tuvisteis demasiado protagonismo!

Frigg: Y los nórdicos, acuérdate de nosotros.

Juno: A los romanos no nos has sacado en muchos capítulos, y no sería bueno que te olvidaras de nosotros.

Blue: ¡Pero si ni siquiera he dormido más de una hora! ¿Esperáis que llegue a mi casa y me ponga a escribir un capítulo?

Diosas: *asienten* Eso mismo.

Isis: Y además, quiero que sea sobre nosotros.

Juno: Que te lo has creído.

Frigg: Ya deberíais saber que el próximo capítulo será sobre nosotros.

Blue: Sinceramente, ni me ha llegado la inspiración.

Hola, hola, me siento como si la estuviera comenzando otra vez. Es cierto que he tenido oportunidad de actualizar y leer Wattpad mientras estaba en mis vacaciones, pero no he publicado nada. Nada más que decir, a partir de hoy las actualizaciones volverán a la normalidad. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora