141- La aceptación

42 7 2
                                    

*En la Duat* 

Isis: *suspira* Bueno, pues yo creo que eso lo explica todo, ¿no?

Osiris: Sí, un mal día en la cocina lo tiene cualquiera. Y además, era todo con un propósito muy noble...

Sobek: ¡Pero le pusieron magia de forma consciente! ¡Eso es delito!

Ra: *aparece* ¿Desde cuando lo es? Porque si lo fuera, deberíamos ir haciendo una cárcel que pudiera albergarnos a todos.

Isis: *resopla* Genial, y aquí llega el viejo rejuvenecido.

Ra: Oh, mira quien habló, la bruja de los nombres secretos.

Osiris: *suspira* Por favor, no empecemos de nuevo... Por ahora centrémonos en Sobek y en su castigo.

Sobek: *frunce el ceño* ¿Castigo? ¿Cómo que castigo? ¿No consideráis ya bastante castigo lo que me costó hacer la broma?

Egipcios: ¡No!

Isis: ¡Nosotros acabamos mojados en tu sudor! ¡El pueblo necesita venganza!

Egipcios: *levantan armas mágicas* ¡Venganza!

Set: *le dedica una sonrisa burlesca* *le da una palmadita en el hombro* Yo sé lo que es recibir la venganza del pueblo contra uno mismo, y créeme, no es nada agradable... *se marcha*

Sobek: *traga saliva* ¿Y cuál será mi castigo?

Egipcios: *sonríen con malicia* 

Horus: Todavía no lo hemos decidido, pero... *levanta su espada* ¡Cuanto más sangriento mejor!

Egipcios: ¡Sangre! ¡Sangre!

Sobek: *vuelve a tragar saliva* ¿Debería tener miedo?

Horus: *asiente* *con una sonrisa* 

Y aquí dejo a los egipcios. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora