*En el Olimpo griego*
Hera: *se acerca a Iris* ¿Cuántos panteones han aceptado por ahora?
Iris: *levanta su mano* *hace un gesto para quitarle importancia* ¿Y qué más da eso? Primero hemos de asegurarnos que los preparativos están ya listos, ¿no?
Hera: *bufa* No me hables de ellos, por favor. Hemos tenido un "pequeño" incidente, y la estatua que Poseidón había escogido se ha destruido.
Iris: Oh, entonces eso retrasa bastante los preparativos *musita* *mira hacia otro lado* Y al menos desconoce que hemos quemado por lo menos la mitad de las invitaciones por accidente.
Hera: *realmente escandalizada* ¿Qué habéis hecho qué?
Iris: Ups *vuelve a mirar hacia Hera* ¡Fue un accidente!
Hera: ¡Pero entonces eso retrasa mucho más! *se pone en posición fetal* Mi plan fabuloso para preparar el solsticio de invierno está yendo cada vez peor.
Iris: Pero no te pongas así, que todavía tenemos la ayuda de todos los demás dioses.
Hera: ¿Tú sabes lo que hará Poseidón cuando sepa que hemos roto su estatua? A saber lo que le costó conseguirla.
Iris: Bueno, puedes pedirle ayuda a alguien mucho más acostumbrado a hacer planes que tú.
Hera: ¿Pero quién? ¿Zeus? Él nunca se preocupó por esos detalles.
Iris: *señala detrás de ella*
Atenea: *carraspea*
Hera: *con el ceño fruncido* *mira hacia atrás* ¿Atenea? ¿Pero por qué?
Atenea: *se cruza de brazos* Porque siempre que haya que hacer planes se debe contar con la diosa de la estrategia y la sabiduría.
¡Bien, Atenea aparece a ponerlo todo bajo control! Y la imagen de arriba realmente me ha fascinado. ¡Es realmente fabulosa!
Y una cosa que tengo que contar, y es que en nuestro colegio nos han puesto Ipads este año, y de repente me llega una notificación de que me están enviando una cosa. Un amigo mío se me acerca, me bloquea la notificación y me envía él algo. Yo lo acepto, y de repente veo que son las respuestas de un libro que estamos leyendo en lengua. Total, que todo el curso ha terminado con ellas.
Pero lo más maravilloso es que tenemos Wattpad. Yo aún no escrito nada desde allí, pero si en algún momento en el que no haya venido un profesor me aburro, pues ya sé que hacer. Sé que a nadie le interesaba, pero tenía que contarlo. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...