53- ¡Ya llegó!

64 11 2
                                    

*En la Duat*

Thot: *aparece en el salón principal* Isis, tenemos visita.

Isis: *leyendo un libro* *asiente* Sí, déjale pasar.

Thot: Eh, Isis, no creo que sea muy buena idea.

Isis: *cierra el libro* *suspira* Thot, déjale pasar.

Iris: *lo empuja* Ya la has oído, soy bienvenida en la Duat.

Isis: *se sorprende* ¿Qué? ¡No! Pensaba que eras otra deidad. Thot, échala de aquí.

Iris: *abrazada a una columna* ¿Por qué todo el mundo me trata de loca? Me siento incomprendida.

Thot: *resopla* *empieza a tirar de ella* No es que te tratemos de loca, sino que... *mira a Isis*

Isis: *vuelve a abrir su libro* Está totalmente majara. 

Iris: Jo *se sigue abrazando a la columna* Pues de aquí nadie me mueve.

Thot: Vamos, no te pongas así, que seguramente los nórdicos te aceptaran.

Iris: *empieza a aflojar* ¿Ah, sí?

Isis: *suspira* Pues claro, esos tipos están tan locos que no les importará convivir con otra majara más.

Iris: *se suelta de la columna* ¿Y no me podéis dar ni una vueltecita por toda la Duat?

Thot: *tira de su brazo* ¡No! ¡Adiós! *la empuja hacia fuera*

Isis: Ay *cierra el libro* Menos mal que nos hemos librado de ella.

Thot: Sí *la mira* Por cierto, ¿a quién estabas esperando?

Isis: Parece que no va a venir, así que ni siquiera te hace falta saberlo.

Me he vuelto fanática a añadir imágenes de Dc al principio de los capítulos. Aunque esta no es exactamente Isis, sino que se hace llamar Isis y tiene algún que otro poder de parte de los dioses egipcios... En fin, un lío. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora