120- Os estáis pasando

49 6 0
                                    

*En la pantalla*

Set: *hace la croqueta por el suelo*

Osiris: *murmura algo al oído de Isis*

Isis: *se ríe ante lo dicho por él* Me parece un buen plan *gira sus dedos*

Set: *suspira* *sigue haciendo la croqueta* *con carra de aburrimiento* Y aquí veis como hacer una croqueta en condiciones... *la superficie debajo de él se vuelve empinada* *empieza a rodar cuesta abajo*

Neftis: *se muerde el labio* *mira a Isis y a Osiris* ¿Debería dejarle despegar sus brazos del cuerpo y detenerse?

Osiris e Isis: Por supuesto que no.

Set: *empieza a gritar mientras baja* ¡Oye! ¡Esto no entraba en el contrato!

Isis: ¡Es un castigo, ni siquiera hay un contrato! 

Set: *suelta un gemido de dolor* *empieza a gritar* ¡E-Esto sigue sin entrar!

Horus: Uh, eso ha debido de doler.

Neftis: *horrorizada*

Horus: *le toca el hombro a Anubis* Bueno, no has tenido un hermano en 6000 años y no creo que lo vayas a tener.

Isis: *suspira* *toca el hombro de Neftis* Tranquilízate, somos dioses, su entrepierna se recuperará.

Set: *todavía estampado contra el obstáculo* ¡Pero eso no significa que no duela!

Osiris: *se transporta hasta donde está su hermano* ¡Pues esto es solamente el principio!

Set: *mira hacia su hermano* Yo seré el dios de la maldad, pero vosotros dos podéis llegar a ser mucho más malvados que yo.

En fin, que ya era hora de empezar a meterse con las entrepiernas (o como lo llamamos nosotros, Calamardo o grifo) divinos. Set es el primero de muchos. Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora