180- Suspicaz

29 7 1
                                    

*En el Olimpo romano* 

Júpiter: *comiendo* 

Juno: *se desliza* *se sienta a su lado* Hola, Júpiter, ¿qué tal vas?

Júpiter: *para de comer* *la mira con atención* Llevo sin verte desde hace unos días, y en esos días han pasado algunas cosas sobre las que quería preguntarte.

Juno: *arquea la ceja* ¿Ah, sí? ¿Y a qué te refieres con eso? *resopla* *murmura* Y menuda mirada que me estás echando... *señala el plato de ambrosía* ¿Te vas a comer eso?

Júpiter: *niega con la cabeza* *empuja el plato por la mesa* *frunce el ceño* ¿Seguro que no sabes nada de esos incidentes?

Juno: *se extraña* No, ¿por qué iba a hacerlo? Si he estado fuera todo este tiempo...

Júpiter: Ah, no, es que todos los incidentes están dirigidos hacia la parte masculina de este panteón, hacia una parte que nos diferencia claramente de vosotras. E, incluso he hablado con otros dioses, y ellos están sufriendo lo mismo que nosotros. Así que...

Juno: *pone un gesto de asco* ¿Y por eso piensas que yo he podido estar relacionada? *bufa* La única que se me ocurre que podría atacar vuestras máquinas fábrica bebés ha estado fuera conmigo todo este tiempo.

Júpiter: Sí, respecto a esa salida... ¿Puedes decirme a dónde fuiste?

Juno: *se atraganta con la ambrosía* ¿Qué?

Tan, chan, chan... Parece que Júpiter no es tan despistado como parecía... Las imágenes de Reyna me enamoran. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora