177- Algo huele muy mal...

33 6 4
                                    

*En el Olimpo* *En el presente* 

Hermes: *con una mueca de claro dolor* Auch...

Poseidón: He visto a Afrodita cerca del lugar en el que ha ocurrido el incidente. ¡Estoy segura de que ellas tienen algo que ver!

Apolo: *frunce el ceño* ¿Y para eso hemos traído a la pobre tía Hestia, para que confiese?

Poseidón: *asiente con la cabeza* *se pone la mano al lado de la boca* *murmura* Seguramente, si están tramando algo, se lo hayan contado a Hestia, así que...

Dionisio: Así que, Hestia, ¿las diosas están tramando algo contra nosotros?

Júpiter: Y, por favor, responde de manera clara y concisa. Si necesito alejarme de Juno, necesito saberlo.

Apolo: *suelta un silbido* Como se nota que eres romano. Zeus no creo que ni siquiera supiera pronunciar esas palabras.

Hestia: *se encoge de hombros* No lo sé. Afrodita en ningún momento me ha dicho nada.

Júpiter: *frunce el ceño* ¿Cómo sabemos que no nos estás mintiendo?

Poseidón: ¡Porque es Hestia! Ella nunca se posiciona en ningún bando, y si lo hubiera sabido, nos habría advertido de su plan. 

Júpiter: ¡Pudieron haber comprado su silencio!

Poseidón: ¡Pero bueno! ¿Es que ni tenéis el ejemplo de Vesta?

Júpiter: Bueno, llevamos sin verla muchos años.

Mercurio: *frunce el ceño* Espera, nos dijiste que estaba en el espacio de retiro, y que tú ibas a visitarla cada año, por lo menos.

¿Quién quiere darle una bofetada a Júpiter por dudar de Hestia? Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora