183- ¿Sospecha cero?

32 8 1
                                    

*En el Olimpo* *Justo al mismo tiempo que el capítulo anterior*

Júpiter: *aparece* Ay, no os vais a creer lo que me acaba de pasar...

Poseidón: Adivino, ¿te han vuelto a golpear en tu fábrica de bebés?

Júpiter: *frunce el ceño* ¿Y qué pasa? ¿Es que no soy el único?

Apolo: No, al parecer se han puesto pesaditas con el tema de la venganza.

Júpiter: Eh... Bueno, hablé con Juno a la vuelta y...

Poseidón: *abre los ojos como platos* ¿¡Lo hizo personalmente!?

Júpiter: No, todo lo contrario. No parecía que supiera nada del tema, y se mostraba bastante confusa de que se lo dijera de esa manera.

Hermes: Está fingiendo.

Apolo y Poseidón: Definitivamente.

Júpiter: Pero, no sé, no me pareció que supiera nada...

Poseidón: *frunce el ceño* No sabes cómo son capaces de cubrirse las espaldas con estos temas. Sobre todo si Afrodita está al frente de todo.

Hermes: De hecho, deberíamos hablar con los dioses de las demás mitologías. Estoy seguro de que no somos los únicos que estamos sufriendo este nuevo plan.

Júpiter: P-Pero...

Poseidón: Todas han desaparecido a la vez después de empezar. Estoy seguro de que no es una coincidencia.

Apolo: Oh, ¿planes de venganza?

Hermes: No, creo que no. Si nos vengáramos de alguna manera desconocida y algo improbable, su contra-ataque sería mucho peor...

Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora