12- Cena en el Inframundo

106 13 3
                                    

*En el Inframundo egipcio*

Osiris: *presidiendo la mesa* *carraspea* Bueno... ¿qué opináis del Inframundo egipcio?

Plutón: Sí, está bien...

Anubis: ¿Solo bien? 

Hades: Estoy de acuerdo con mi contra-parte romana. Está bien, pero tampoco os creáis la gran cosa.

Freya: Sí, eso. Os aseguro que Folkvanger lo supera con creces.

Hela: Pues yo admito que esto está mucho mejor que Helheim... Lo primero, allí ni siquiera tengo una mesa.

Osiris: ¿Veis? Alguien que lo admite.

Freya: ¿Ella? *señala a Hela* No te dejes engañar por lo que diga. Es aún mejor mentirosa que su padre Loki. 

Hela: Y otra vez Freya me estropea la diversión.

Osiris: *susurra* Creo que lo de que la gente ponga a los dioses del Inframundo como malos es culpa de ella.

Plutón: Yo también lo creo.

Hades: Coincido con él. A propósito, Freya, tú no eres gobernante de ningún Inframundo...

Freya: Perdona, pero, ¿cuál es la definición de Inframundo?

Perséfone: Lugar donde descansen los muertos.

Hela: *empieza a reírse* ¿Descansar? ¿En Helheim? Creo que tienes que corregir tu definición *vuelve a ponerse seria* Yo no dejo que ellos descansen.

Freya: Porque los muertos nórdicos que son dignos de descansar reposan en otros lugares.

Osiris: Sí, yo prefiero solo gobernar a los muertos que son dignos. 

Anubis: Sí, los otros se los damos de comer a Ammit.

Osiris: Así no hay ningún problema.

Hades: Jo, pues así liberaríamos mucho espacio de los Campos Asfódelos... Aunque creo que yo no sería el mismo dios sin mi sesión anti-estrés torturando a las almas...

Decidí darles un capítulo a estos dioses, ya que a mi parecer se lo merecían. Por cierto, ¿he puesto bien a Hela? Porque yo de mitología nórdica no es que sepa mucho... 

Bueno, seguramente aún es muy pronto para avisaros, pero esta historia quedará en pausa muy pronto, de hecho, todas mis historias quedarán en pausa. La última vez que me fui de vacaciones pude actualizar la anterior, pero esta vez ni siquiera sé si tendré internet para hacerlo. Pero tranquilos, podre volver a hacerlo en cuanto vuelva. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora