114- El de sobacos mojados

43 8 3
                                    

*En la Duat*

Sobek: *entra en el salón principal* *con la cabeza gacha*

Isis y Osiris: *lo miran acusatoriamente*

Horus: *saca su lengua* *prácticamente no se le entiende* Oye, pues esto está rico.

Anubis: *se muerde el labio* Creo que no deberías hacer eso, primo...

Neftis: *aparece* *apoya sus manos en los hombros de Anubis* Ah, o sea que la lluvia no solo era en mi parte.

Isis: *arquea la ceja* ¿Has sido tú, Sobek?

Dioses de la sala: *lo miran*

Horus: *aún con la lengua fuera* ¿Pero cómo va a ser él el responsable? Esto sabe rico.

Sobek: *carraspea* Bueno, sí que he sido yo... *los dioses lo matan (aunque no puedan por su inmortalidad) con la mirada* ¡Pero es que no deja de salir!

Horus: *pone una cara de asqueo* ¡Tío, que asco! *empieza a raspar su lengua contra el suelo* ¿Cómo me habéis dejado beberme eso?

Anubis: *se encoge de hombros* Intenté advertirte.

Isis: *empieza a sacudirse* *horrorizada* ¿¡Quién tiene una toalla!? ¡¿Siquiera os habéis dado cuenta de que estamos cubiertos por el sudor de Sobek?! ¿Alguien puede darme una toalla, por favor?

Osiris: *cierra sus ojos* *se los restriega* En realidad no necesitábamos que nos lo recordaras, solamente queríamos hacer como si nada, pero ahora...

Dioses: ¡Sobek, vamos a matarte!

Set: *aparece* *con una sonrisa* Podríais, pero ya es hora de irnos al solsticio *totalmente seco*

Lo de "sobacos mojados" fue por leer una serie de poemas de la Edad Meda (maldito Arcipreste de Hita y su modelo "ideal" de la mujer). Lo peor es que los teníamos que leer en voz alta, y quien se reía o interrumpía la lectura era regañado. En fin, que junto a las "teticas blancas" (que me tocó leerlo a mí), esa es nuestra frase célebre. Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora