171- ¡Y en cadena!

34 7 0
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior*

Poseidón: *molesto porque el grito de Apolo le haya interrumpido su tranquilidad* *suspira al oír el regaño de Artemisa* Gracias a nosotros que todavía quedan dioses que valoran la tranquilidad...

Artemisa: *se asoma* *frunce el ceño* ¿Tu tranquilidad es estar alimentando a los peces?

Poseidón: ¡Por fin consigo que pongan una pecera en condiciones en el Olimpo y resulta que no puedo pasarme aunque sea un pequeño rato con ella! ¡Es que no hay derecho!

Artemisa: *pone los ojos en blanco* *murmura* Maravilloso... *piensa* ¿Cuándo llegará su señal?

Afrodita: *desde la otra punta de la sala* *asiente con la cabeza y coloca su pulgar hacia arriba*

Artemisa: *esboza una sonrisa* 

Poseidón: *se fija en ella* *frunce el ceño* ¿Por qué de repente te has puesto tan feliz?

Artemisa: Por nada, por nada. Tú sigue tan contento con tu pecera como estabas antes, que te prometo que nadie te interrumpirá *piensa* O al menos, no directamente...

Poseidón: *algo extrañado* Eh, vale, de acuerdo, seguiré tu consejo.

Artemisa: *asiente con la cabeza* Fenomenal. Yo me retiraré por el momento... *se marcha de la sala*

Dionisio: *se oye un grito de dolor suyo por todo el Olimpo* ¡Malditas vides! ¡Sois mi bendición, pero a la vez mi maldición!

Poseidón: *chasquea la lengua con molestia* ¿Por qué hoy no se dejan de oír- *suelta un grito de dolor*

Y, bueno, dos en un capítulo. Necesito hacerlo de una forma en la que no se vea tan repetitivo, así que lo tengo organizado de una manera específica. Eso significa que probablemente no muestre a todos los dioses, ni los describa. Y, por cierto, ¡me encanta como está Ella en ese dibujo de Viria! Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora