189- Buscamos dios de la medicina

39 7 0
                                    

*En el Olimpo*

Febo: *recorre nerviosamente los rincones del Olimpo* Ay, nosotros, ay, nosotros...

Mercurio: *murmura* ¿Quién es el dios de la medicina en vuestra mitología? Aparte del que ahora se está desangrando detrás de esa cortina...

Hermes: Bueno, tanto como desangrando *susurra* Estaría sorprendido si aún le quedara algún milímetro de icor en su cuerpo.

Apolo: *continúa con la voz quebrada* ¡P-Puedo oíros p-perfectamente!

Hermes: *suspira* Lo que sea.

Mercurio: *se pone la mano en el mentón* Creo que vosotros también tenéis a ese hijo de Apolo, o Febo, que resucitó a un muerto y que Hades, o Plutón, lo mató por eso. ¿Cómo se llamaba?

Hermes: ¿Asclepio? Me acuerdo muy bien de él. Prácticamente tuve que hacer todas las negociaciones. Pero creo que estará bastante ocupado. A Dionisio se lo mandamos hace unos días, y todavía no ha vuelto. Eso nos deja dos opciones. O está esperando, o ni siquiera ha llegado y se ha perdido por el camino.

Mercurio: Apostaría por la segunda opción.

Hermes: Ya, yo también. Pero ante esta situación, muchos habrán acudido a él.

Mercurio: *bufa* Pues a Esculapio igual. Así que...

Hermes: *suspira* Creo que estamos pensando exactamente lo mismo *saca su teléfono divino* Y... ¡puesto! *se lo enseña a Mercurio*

Mercurio: ¿Buscamos dios de la medicina? Espero que los egipcios respondan...

Pobre Apolo... Me sigue gustando fastidiarle las cosas. Cosas random para todos...

Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora