159- ¡Qué tramposas!

33 6 3
                                    

*En Jothunheim* 

Loki: *se sienta* *bufa* Es la quinta vez, por lo menos, que pasamos por esta calle.

Sirvienta: *niega con la cabeza* Por supuesto que no. Te estoy haciendo un tour completo, pero no repetitivo.

Loki: *se cruza de brazos* Pues a mí me parecen todas iguales.

Sirvienta: *frunce el ceño* ¿Acaso eres un hombre? Porque solo las mujeres sabemos observar la belleza de este lugar.

Loki: *traga saliva* P-Por supuesto que no *piensa* Mierda, solo me disfracé para evitar caer en cualquiera de las trampas que tuvieran preparadas, pero voy a tener que cambiarme realmente...

Sirvienta: *con la ceja arqueada* ¿Seguro que no? Porque tendría que informar a la reina, y se te echaría de inmediato. No, mejor dicho, se te ejecutaría.

Loki: *piensa* Bueno, no tendría ningún problema librándome de eso, tengo que conseguir el martillo, así que... *eructa* *cambia de género* 

Sirvienta: *frunce el ceño* ¿Y eso?

Loki: Nada, que algo me había sentado mal, y por eso no... *abre sus ojos con sorpresa* *se levanta* ¡Qué maravilla de lugar! *piensa* Un encantamiento, ¿eh? La verdad es que me lo esperaba...

Sirvienta: *carraspea* En fin, continuemos. Tenemos hasta el ocaso para terminar con el tour.

Loki: *se levanta* ¿Y después iremos al palacio, y podré ver el martillo?

Sirvienta: *sonríe* *murmura* Cuando lleguemos al castillo no tendrás ningún tipo de interés en el martillo...

El último día de vacaciones, o al menos para mí, antes de comenzar el segundo trimestre del colegio. Ay, echaré de menos estas vacaciones. Cosas random para todos...


Aventuras divinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora