*En el Olimpo*
Hera: *roza una pluma encima de un pergamino* Um... Haré lo posible por agrandar la zona de árboles protegidos en el Campamento
Ninfa: *asiente con la cabeza* Sin duda eres mucho mejor de lo que fue Zeus... En vez de rechazar nuestras peticiones y perseguirnos con malas intenciones, ¡nos haces caso! *se marcha ágilmente*
Hera: *suspira* *apoya su cabeza en su mano* ¿Petición siguiente?
Hermes: *se endereza rápidamente* ¡Quiero unas vacaciones!
Hera: *arquea una ceja* ¿Por qué?
Hermes: Oh, vamos, me hicisteis trabajar más de lo debido el año anterior, es justo que este me lo pueda tomar con mucha más calma...
Hera: Ya, pero no es mi culpa que Iris tenga la costumbre de fugarse a visitar otras mitologías y tú tengas que cubrir su puesto. Así que... *empieza a escribir en el pergamino* *entrecierra los ojos* Petición... denegada...
Hermes: ¿Por-
Hera: *le chista* No hay más que hablar. Mientras Iris siga así, tú deberás hacer su trabajo...
Hermes: *se marcha deprimido*
Hera: *levanta la cabeza* *vuelve a suspirar* Bien, siguien-
Afrodita: *aparece* *empuja al siguiente* Lo siento, como olímpica tengo mucha más prioridad que tú.
Hera: *murmura* Y llegó la que faltaba para rematar la faena *inspira* *trata de erguirse* En fin, ¿qué quieres, Afrodita?
Afrodita: *le muestra una pizarra* *con sonrisa perversa* Mostrarte algo que no va a hacer más que empezar...
¿Alguien puede olerse lo que está a punto de llegar? Y sí, no puedo empezar un especial sin meter a los griegos, que prácticamente llevaban mucho tiempo sin aparecer en pleno. En cuanto al dibujo, seguramente lo termine en el fin de semana, puesto que ahora no tengo mucho tiempo. Cosas random para todos...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras divinas
RandomContinuación de "¡Vuelven a la carga!". Los dioses egipcios se han cansado de tener que aparecer con los dioses griegos y romanos, igual que los nórdicos. Ellos también merecen sus apariciones individuales, después de todo los egipcios estuvieron mu...